La película que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La película que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Guía de viaje hacia el amor, una comedia romántica ambientada en Vietnam que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha convertido en tendencia en gran cantidad de países hasta destronar a Siete reyes deben morir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la comedia romántica Guía de viaje hacia el amor y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Siete Reyes deben morir, el drama histórico de acción que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Guía de viaje hacia el amor es la primera película de Netflix filmada casi en su totalidad en Vietnam. La cinta romántica ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"El trabajo de una ejecutiva de viajes estadounidense la lleva a Vietnam, donde un guía encantador le descubre un estilo de vida que la transformará para siempre", indica la sinopsis de Guía de viaje hacia el amor, la comedia romántica que triunfa en Netflix.

La divertida comedia cuenta la historia de Amanda (Rachel Leigh Cook), una ejecutiva adicta al trabajo que conocerá un nuevo estilo de vida a partir de su llegada a Vietnam, donde conocerá a Sinh Thach (Scott Ly), un guía que se encargará de dejarle varias enseñanzas valiosas.

Guía de viaje hacia el amor fue dirigida por Steven Tsuchida y está Rachael Leigh Cook, Scott Lý, Missi Pyle, Ben Feldman, Glynn Sweet, Alexa Povah, Jacqueline Correa, Nondumiso Tembe, Andrew Barth Feldman, Morgan Dudley, entre otros. Tiene una duración de 96 minutos.

Guía de viaje hacia el amor es furor en Netflix

Guía de viaje hacia el amor ha recibido algunos buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una tierna comedia romántica de viajes que no defraudará a los amantes del género.

Guía de viaje hacia el amor se estrenó hace unos días y ya es la película más vista de Netflix

Tras el estreno de Guía de viaje hacia el amor, la divertida comedia se ha ubicado como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Siete reyes deben morir, el filme que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas