Los protagonistas de Heartstopper anticipan qué esperar de la segunda temporada del éxito de Netflix

Los protagonistas de Heartstopper anticipan qué esperar de la segunda temporada del éxito de Netflix

En un video publicado por Netflix, los protagonistas de una de las series más exitosas de la plataforma nos cuentan un poco de lo que se puede esperar para la segunda entrega, que se estrena el 3 de agosto.

Nicolás Berte

La segunda temporada de una de las series más exitosas de Netflix ya tiene fecha de estreno y algunas imágenes del making off, que rápidamente despertaron el entusiasmo de la gente, que se enamoró rápidamente de esta historia y sus protagonistas. 

Recordemos que Heartstopper narra la historia de dos jóvenes, Chris y Nick, que descubren el amor y todas sus bondades, así como la dificultad propia de la adolescencia y la discriminación. Tras el éxito de su estreno, rápidamente se confirmó una segunda entrega que se estrenará el 3 de agosto en la plataforma, y los propios protagonistas anticiparon lo que se viene. 

Joe Locke (Charlie Spring) y Kit Connor (Nick Nelson)

En un video publicado por el propio Netflix, podemos ver a los actores de Heartstopper, Joe Locke (Charlie Spring), Kit Connor (Nick Nelson) y Yasmin Finney (Elle Argent), entre otros, comentando algunos detalles de los nuevos episodios. Se puede ver a los protagonistas obviamente algo crecidos, y se rescatan algunas frases como "hay mucho que sucede" o a la actriz de Imogen, Rhea Norwood, diciendo que "se empezará a cuidar un poco más, y ponerse por delante de los hombres" por lo que puede significar un cambio importante en uno de los personajes. 

Si bien la serie está basada en un cómic, lo cierto es que la idea de la serie es despegarse en algunos puntos, para sorprender incluso a los lectores. Hasta el momento, hemos llegado al momento en el que Charlie y Nick anuncian su amor a la familia, dejando de ser visto como amigos, algo que habían hecho casi toda la primera temporada. 

Esta segunda temporada se sabe que no será la última, con una tercera ya en camino. Por lo tanto, se podrá disfrutar de estos nuevos episodios sin temor a que sean los últimos. Sólo faltan algunos meses más para que llegue a Netflix y se revelen todos los detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas