La ingeniosa película española de Netflix que no te puedes perder esta semana

La ingeniosa película española de Netflix que no te puedes perder esta semana

Esta novedosa película de Netflix es ideal para que disfrutes solo o acompañado. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en la plataforma un gran y amplio catálogo con muchas películas, miniseries, series y documentales para ver y disfrutar. Generalmente el trabajo más difícil es elegir en pocos minutos lo que queremos ver, ya que siempre se pierde mucho tiempo en ese paso. Es por eso que te recomendamos esta película española llamada Un hombre en acción

Un hombre en acción es una ingeniosa película española que dura 111 minutos y se encuentra en Netflix. La misma tiene a Javier Ruiz Caldera en la dirección y el guion está a cargo de Patxi Amezcua. Es una película basada en hechos reales, lo que hace que sea más valorada por los usuarios. 

“Un hombre de acción explora la figura del denominado 'Robin Hood' anarquista, que llevó a cabo una legendaria operación de falsificación en París que le puso en el punto de mira del banco más grande de Estados Unidos, cuando consiguió obtener una enorme cantidad de dinero falsificando cheques de viaje para invertir en causas en las que creía", es la sinopsis oficial de Un hombre en acción, película española de Netflix

Las películas de atracos y robos están a la orden del día y hay muchas en todas las plataformas de streaming. Igualmente este filme español hace que te diviertas, ya que es una película biográfica compleja y muy disfrutable para ver en donde en ningún momento se te hace pesada. 

El elenco de esta película de Netflix está integrado por Juan José Ballesta, Miki Esparbé, Luis Callejo, Liah O'Prey, Alexandre Blazy, Ben Temple, Ana Polvorosa, Fred Adenis, Josean Bengoetxea, Jon Olivares, entre otros. Sin dudas que Un hombre en acción es ideal para ver esta semana. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas