La intrigante y sorpresiva película de Netflix que está destacando en todo el mundo

La intrigante y sorpresiva película de Netflix que está destacando en todo el mundo

Una película del 2016 está siendo tendencia en los últimas días en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix renueva semana a semana su catálogo en donde incluyen muchas películas, series y documentales. Si bien hay muchos contenidos nuevos, hay algunas joyitas no tan conocidas que cada tanto vuelven a ser tendencia por su gran trama. Es el caso de Rebirth, una película llena de intriga y misterio que se estrenó en el 2016 y ha vuelto a estar en los primeros planos de la plataforma de streaming. 

Rebirth es una película estadounidense que se estrenó en 2016. Este filme tiene en la dirección a Karl Mueller, quien además estuvo a cargo del guion. Tiene una historia que te mantiene expectante y metido, con muy buenas participaciones del gran elenco con el que cuenta. 

"Kyle es un padre con exceso de trabajo que no tiene vida fuera de ir a casa e ir a trabajar. Hasta que se encuentra con su viejo amigo Zack, tan marchoso como siempre, que le habla acerca de 'Renacimiento', un seminario que le ofrecerá a Kyle la oportunidad de salir de esta rutina... a cierto coste", es la sinopsis oficial de Rebirth, película de Netflix

Rebirth tiene un gran equipo, ya que en el elenco podemos ver caras conocidas como la de Fran Kranz, Nicky Whelan, Adam Goldberg, Harry Hamlin, Kat Foster, Andrew J. West, Pat Healy, Eric Ladin, Fabianne Therese, Steve Agee, entre otros. La película de Mueller está catalogada por Netflix como una cinta de drama e intriga. 

Si bien las críticas no han sido las mejores para esta película, en un primer comienzo se la intentó comparar con El club de la pelea y El juego. Si bien no llega a estar a la altura de estas históricas e icónicas películas, Rebirth te mantendrá intrigado y metido en la historia en todo momento. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas