Netflix lanza el tráiler de la temporada 6 de Black Mirror que promete ser "impredecible e indescriptible"

Netflix lanza el tráiler de la temporada 6 de Black Mirror que promete ser "impredecible e indescriptible"

La plataforma de streaming lanzó el primer adelanto de la nueva temporada de la serie de ciencia ficción creada por Charlie Brooker.

Magela Muzio

Magela Muzio

Black Mirror se transformó en una de las series de ciencia ficción más exitosas de los últimos tiempos. La ficción creada por Charlie Brooker estrenó su primera temporada en 2011, continuando con otras tres entregas y una película interactiva llamada Black Mirror: Bandersnatch, estrenada en 2018.

Ahora finalmente Black Mirror estará de regreso con una sexta temporada en Netflix, y ya se puede ver el primer avance. Además del primer vistazo, la plataforma de streaming también confirmó que los fanáticos no deberán esperar mucho para la llegada de los nuevos episodios, ya que la temporada 6 llegará en el mes de junio.

Aaron Paul protagoniza uno de los capítulos de la nueva temporada

Fiel a su formato de antología, la sexta temporada vuelve con nuevas historias, nuevos personajes y nuevos problemas que la humanidad deberá enfrentar en su compleja relación con la tecnología e innovaciones.

"Te lo preguntabas. La esperabas. Te lo advertimos. Vuelve 'Black Mirror', de Charlie Brooker, con su sexta temporada, la más impredecible, indescriptible e inesperada hasta el momento", dice la sinopsis oficial de Black Mirror.

El primer avance muestra un suceso de distintas escenas y con nuevos personajes interpretados por Aaron Paul, Zazie Beetz, Salma Hayek Pinault, Kate Mara, Josh Hartnett, Samuel Blenkin, Paapa Essiedu, Anjana Vasan, y Annie Murphy. El resto del elenco incluye a Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Michael Cera, Monica Dolan, Myha'la Herrold, Rob Delaney, y Rory Culkin.

 

La temporada de Black Mirror más "indescriptible" hasta el momento

Además de contar con nuevas historias, la sexta temporada llegará renovada. Por primera vez, Black Mirror se alejará de su formato tradicional, según lo adelantó el propio Brooker.

"Siempre he sentido que 'Black Mirror' debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí, y seguir sorprendiendo a la gente (y a mí mismo) o, de lo contrario, ¿cuál es el punto?", dijo Brooker. "Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose", agregó el creador de la ficción.

De esta forma, Brooker se propuso un nuevo desafío para poder mantener las cosas frescas, tanto para él como para el espectador. De este forma, el showrunner se propuso incluir nuevos elementos, alterando los elementos propios de lo que entiende como un episodio.

“Y para darle vida a todo, tenemos una lista increíble de directores inteligentes y repugnantemente hábiles que trabajan con un elenco de actores tan talentosos que, francamente, no tienen derecho a existir. No puedo esperar a que la gente se atrape con todo y espero que lo disfruten, especialmente las partes que no deberían”, finalizó el Charlie Brooker.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas