La sombría miniserie de Netflix que sorprende y no te puedes perder

La sombría miniserie de Netflix que sorprende y no te puedes perder

Esta miniserie que llegó hace pocos días está siendo una de las sorpresas del año en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue agregando más contenido a su catálogo que está siendo una real sorpresa en este 2023. En la plataforma de streaming hay muchas películas, series y documentales, pero no todos se pueden destacar. Es por eso que es valorable lo que está ocurriendo con La enfermera, miniserie de suspenso. 

La enfermera es una miniserie de suspenso de Dinamarca que llegó a Netflix este 2023. Cuenta con cuatro episodios que tienen una duración promedio de 40 minutos. Está basada en hechos reales y es una mezcla perfecta entre el drama y la medicina, algo muy consumido últimamente en varias plataformas de streaming. 

"Una enfermera recién llegada a un hospital empieza a sospechar que su compañera podría estar implicada en las muertes de varios pacientes", es la sinopsis de La enfermera, serie danesa de Netflix. La dirección y el guion están a cargo del reconocido Kasper Barfoed, con ayuda de Dorthe Warnø Høgh y Jacob Katz.

La enfermera es un thriller tenso con una trama bien construida y lograda para sus cuatro capítulos. Si sos de las personas que no te gusta esperar mucho para que arranque la verdadera historia, esta miniserie es lo que estabas esperando. También cuenta con grandes interpretaciones. 

El elenco está integrado por Fanny Louise Bernth, Josephine Park, Peter Zandersen, Dick Kaysø, Amalie Lindegård, Sara Fanta Traore, Sofia Cukic, Stephanie Nguyen, Selma Kjær Kuscu, Mathilde Eusebius, entre otros. Sin dudas que La enfermera es la serie que estás buscando para ver. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas