Los mejores memes que dejó el estreno de la serie de Fito Páez en Netflix

Los mejores memes que dejó el estreno de la serie de Fito Páez en Netflix

La serie El amor después del amor llegó este miércoles al servicio de streaming y en redes sociales estallaron los memes sobre los momentos más curiosos del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles 26 de abril llegó a Netflix la serie El amor después del amor y el show biográfico repasa la intensa vida de Fito Páez, uno de los grandes íconos del rock argentino. 

"Nadie puede y nadie debe vivir sin amor. Esta serie biográfica repasa la intensa vida y carrera de Fito Páez, un icono del rock argentino", indica la sinopsis de la serie que ya se encuentra disponible en Netflix.

El amor después del amor cuenta con ocho episodios de unos 50 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Iván Hochman, Micaela Riera, Martín Campilongo, Gaspar Offenhenden, Daryna Butryk, Mariano Saborido, Manu Fanego, Andrés Fejerman (Andy Chango), Julián Kartún, Fernando Ritucci, entre otros.

Tras el estreno de la serie, las redes sociales se llenaron de los infaltables memes resaltando algunos de los momentos más bizarros y graciosos del programa.

Muchos se sorprendieron por los actores elegidos para interpretar a ciertos personajes icónicos de la escena musical argentina, mientras que otros compararon la serie con otros shows populares de Netflix.

A continuación repasamos los mejores memes sobre El amor después del amor:

 

Temas