La cruda y sombría serie de Netflix que tienes que ver este fin de semana

La cruda y sombría serie de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta serie india es ideal para ver este fin de semana en la plataforma de streaming. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a su cargo un amplio y jugoso catálogo lleno de series, películas y documentales para ver y disfrutar. Cada tanto la tarea más difícil suele ser elegir algo que nos convenza para no perder tanto tiempo. Es por eso que te facilitamos este trabajo y te invitamos a ver esta cruda serie india llamada Juegos Sagrados.

Juegos Sagrados es una serie de la India que cuenta con dos temporadas de ocho episodios cada una. Los capítulos tienen una duración promedio de 50 minutos y están bajo la dirección de Anurag Kashyap, Vikramaditya Motwane y Neeraj Ghaywan.

"Una historia descarnada en la que el lujo y la traición se mezclan en las cambiantes calles de Bombay. Basada en el best seller de Vikram Chandra", es la sinopsis de Juegos Sagrados, serie oscura de Netflix en la que tiene varios giros en su historia que te harán enloquecer frente a la pantalla. 

Las críticas han sido muy buenas con esta serie, ya que los puntos altos son lo entretenida que es de principio a fin y las buenas actuaciones seguido de un guion dinámico y lleno de cambios. "El inicio de este nuevo género televisivo (¿bolly noir?) parece que merece la pena, con actuaciones firmes, un guion lleno de lirismo y un aire intrigante de dinamismo y originalidad", es una de las grandes críticas que recibió esta serie de parte de Barbara Ellen. 

Juegos Sagrados, serie de Netflix, cuenta con un elenco integrado por Nawazuddin Siddique, Saif Ali Khan, Radhika Apte, Anupriya Goenka, Neeraj Kabi, Shalini Vatsa, Aamir Bashir, Elnaaz Norouzi, Luke Kenny, Jatin Sarna, Jitendra Joshi, Paul Ogola, Rajshri Deshpande, Saurabh Sachdeva, Surveen Chawla, Pankaj Tripathy, Vikram Kochhar, Girish Kulkarni, Kalki Koechlin, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas