Así lucen los personajes de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

Así lucen los personajes de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

Faltan pocos días para el estreno del ansiado spin-off de Bridgerton, Reina Charlotte: una historia de Bridgerton. La misma aterrizará en Netflix el próximo 4 de mayo, y a continuación repasamos cómo lucen los personajes.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Los fanáticos de Bridgerton tienen motivos para festejar esta semana, pues el 4 de mayo se estrenará en Netflix el nuevo y ansiado spin-off, Reina Charlotte: una historia de Bridgerton. El mismo se centrará en la juventud de la reina, su ascenso al trono y su apasionado romance con el Rey Jorge.

La nueva ficción jugará entre el presente y el pasado, por lo que no solo veremos las caras que ya conocemos de la Reina Charlotte y los miembros de su círculo íntimo, sino que también conoceremos sus versiones jóvenes. Esto significa que los productores de la serie debieron buscar nuevos intérpretes que pudieran encarnar a la perfección a los personajes.

El rol principal será interpretado por Golda Rosheuvel, quien se ha encargado del Rol de la Reina Charlotte desde el estreno de Bridgerton en 2020. Por otro lado, India Amarteifio fue seleccionada para dar vida a su versión joven, y lo cierto es que el parecido entre ambas actrices ha encantado a todo el mundo.

Los fanáticos se han mostrado muy contentos por el parecido. 

En cuanto al rol del Rey Jorge, su identidad se mantuvo casi siempre oculta en Bridgerton, a excepción de unas breves apariciones, en donde se lo puede ver muy deteriorado de salud. Allí, fue interpretado por James Fleet, aunque se desconoce si el actor también formará parte de spin-off. Sin embargo, su versión joven sí tendrá protagonismo en esta nueva historia, y el encargado de interpretarlo será Corey Mylchreest.

El Rey tendrá mucho protagonismo en este spin-off de Bridgerton.

Otras caras familiares que veremos en Reina Charlotte: una historia de Bridgerton serán Violet Bridgerton y Lady Danbury. La primera es interpretada en la ficción de Netflix por Ruth Gemmell, mientras que en su juventud veremos a Connie Jenkins-Greig. En cuanto a la querida Lady Danbury, el rol pertenece a Adjoa Andoh y Arsema Thomas se hará cargo de su versión más jóven.

Conoceremos a Violet previo a su matrimonio con Lord Bridgerton. 
Lady Danbury será una pieza clave en esta nueva ficción de Netflix.

Finalmente, otro personaje de quien podremos ver el antes y después será el de Brimsley, el carismático y servicial secretario de la Reina, quien también es su mayor confidente en su búsqueda por revelar la identidad de Lady Whistledown. En la ficción es interpretado por Hugh Sachs mientras que en la precuela, Sam Clemmett será quien se haga cargo del papel.

Veremos como Brimsley se convierte en el fiel servidor de la reina desde joven. 

Reina Charlotte: una historia de Bridgerton se estrena este 4 de mayo en Netflix y contará con un total de ocho episodios. La producción sigue a cargo de Shonda Rhimes, quien también se encuentra detrás de Bridgerton.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas