La infartante película de acción que recién se estrenó y es tendencia en Netflix

La infartante película de acción que recién se estrenó y es tendencia en Netflix

Un film que combina acción y drama y presenta a un personaje implacable pero bondadoso: la receta de la plataforma para construir un nuevo éxito

Redacción QueVer

La plataforma de la N roja parece haberlo hecho de nuevo. Uno de sus estrenos sorprendió a los suscriptores y se colocó como uno de los títulos más vistos de la plataforma. 

Se trata de Alias, una película cargada de acción en la que un hombre de la fuerza pone en juego su moral cuando comienza a crear un lazo afectivo con el hijo del líder de una peligrosa banda. Dirigida por Morgan S. Dalibert, esta película no traía grandes publicidades previas, de hecho su estreno no había sido anunciado especialmente en varios países. Sin embargo, su propuesta y su dinámica la convirtieron en tendencia de la mayoría de los países en los que está disponible. 

Gran parte de este entusiasmo se entiende porque la película entiende muy bien que hay dos grandes factores que atraen al público: la acción propiamente dicha, y las buenas personas. Así como John Wick, El Transportador o hasta Lion The Professional, más allá de su "talento" para exterminar enemigos, son personas de buen corazón, Alias nos presenta a un personaje principal implacable para los golpes, hábil con las armas, pero indefenso ante la inocencia del hijo de este líder mafioso. 

Sin pretender ser mucho más de lo que presenta, Alias convence a los espectadores, entretiene durante toda su extensión, que es de casi dos horas, y deja satisfechos a casi todos. Podrá no ser la obra maestra del año, pero sin dudas una película que muchos disfrutarán.

Alban Lenoir es el protagonista de Alias

Alias está protagonizada por Alban Lenoir, Eric Cantona, Thibault de Montalembert y Sveva Alviti, y se encuentra disponible en la plataforma Netflix

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas