Seis películas con Ana de Armas para disfrutar en Netflix

Seis películas con Ana de Armas para disfrutar en Netflix

Ana de Armas es una de las mujeres del momento y hoy se encuentra de cumpleaños. Con una carrera internacional, la actriz cuenta con decenas de títulos en su filmografía, y varios de ellos se pueden ver en Netflix. ¡Mirá cuáles son!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

¡Ana de Armas está de cumpleaños! La actriz nacida en Cuba acaba de cumplir 35 años y se encuentra atravesando su mejor momento pues ha participado en películas muy exitosas y ha recibido muchos elogios por su talento. Tal es así, que este año lo arrancó recibiendo su primera nominación a los Premios Oscar.

Como ya mencionamos, Ana de Armas nació en Cuba, y a los 18 años, decidió mudarse a España para poder perseguir sus sueños de convertirse en actriz. Allí, logró triunfar y convertirse en uno de los rostros más populares del país, y fue ahí mismo donde le surgió la oportunidad de trasladarse a los Estados Unidos y rodar películas en inglés.

Ana de Armas es una de las actrices del momento. Foto: Instagram @ana_d_armas

De a poco, Ana fue cobrando mayor protagonismo, lo que la llevó en 2017 a trabajar junto a Denis Villeneuve en Blade Runner 2049. Luego, en 2019 se convirtió en la protagonista de Entre navajas y secretos, otra película que le valió mucho reconocimiento. Entre otros filmes que participó se encuentran Sin tiempo para morir, Aguas profundas, El hombre gris, Blonde, entre otras.

Lo cierto es que la carrera de Ana de Armas se extiende por casi 20 años, y goza con títulos provenientes de diferentes países, pero que demuestran su gran talento. En Netflix, podemos encontrar varias películas que la tienen como protagonista, y hoy, a modo de festejo por su cumpleaños, repasamos las mejores. ¡No te las pierdas!

Entre navajas y secretos (2019)

Dirigida por Rian Johnson, esta comedia criminal nos presenta al famoso detective Benoit Blanc (Daniel Craig), quien se adentra a investigar la misteriosa muerte de Harlan Thrombey (Christopher Plummer) un famoso escritor de novelas policíacas. La primera sospechosa es su empleada, Marta (Ana de Armas), pero de a poco las pistas comienzan a apuntar hacia la familia del autor, quien parece estar desesperada por heredar su fortuna.

Ana de Armas en el rol de Marta Cabrera. Foto: Netflix

Entre navajas y secretos fue una película sumamente exitosa y elogiada por la crítica, y Ana de Armas obtuvo una nominación al Globo de Oro por su actuación. Además de ella, la película cuenta con un impresionante elenco: Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, entre otros. En Netflix también está disponible su secuela, Glass Onion: A Knives Out Mystery, aunque esta no cuenta con la participación de la cubana.

Blade Runner 2049 (2017)

30 años después de los acontecimientos de la película original de 1982, el agente K (Ryan Gosling), descubre un secreto que podría llevar a toda la sociedad al caos. Así, comienza a buscar el paradero de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner como él que lleva treinta años desaparecido y que podría ser la clave de todo.

En esta película, Ana de Armas interpreta a Joi, un holograma, pero fue gracias a este filme que comenzó a llamar la atención de Hollywood. La película fue nominada a varios Premios Oscar y recibió muchos elogios del público. 

Ana de Armas saltó a la fama gracias a este filme. Foto: Netflix

Sospecha mortal (2019)

También conocida como Tres segundos, esta película nos presenta a Pete Koslow (Joel Kinnaman), un ex criminal que ahora trabaja como informante del FBI mientras se encuentra infiltrado dentro de la mafia polaca. Luego de que una operación sale mal, Pete es obligado por sus superiores a infiltrarse dentro la cárcel para poder detener de una vez por toda a una red de narcotraficantes.

El hombre gris (2022)

Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigen esta película oficial de Netflix donde un agente de la CIA (Ryan Gosling), descubre secretos de la agencia que lo colocan en una situación comprometedora y peligrosa. Rápidamente, se convierte en el principal objetivo de Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero que no se detendrá hasta eliminarlo del mapa. 

Sergio (2020)

Película biográfica que retrata la delicada situación que vive Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura), un carismático diplomático brasileño de las Naciones Unidas cuando queda atrapado en medio de un ataque terrorista en Bagdad, Irak. A su vez, el filme indaga en la posición de Sergio ante la invasión de Estados Unidos a dicho país en 2003.

La red avispa (2019)

René González (Édgar Ramírez) es un piloto cubano que decide abandonar Cuba y dejar atrás a su esposa (Penélope Cruz) y su hija. Este llega a la ciudad de Miami, donde comienza a relacionarse con un grupo de desertores anticastristas. Rápidamente, conforman una red de espionaje, que busca infiltrarse y detener los ataques a la isla. Está basada en hechos reales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas