Es una de las series del momento y Netflix ya confirmó una segunda temporada

Es una de las series del momento y Netflix ya confirmó una segunda temporada

La plataforma de streaming acaba de dar el visto bueno a la serie protagonizada por Keri Russell y Rufus Sewell tendrá más episodios tras el enigmático final de la primera entrega.

Magela Muzio

Magela Muzio

Netflix ofrece una gran cantidad de series y películas originales disponibles para sus suscriptores. Estos títulos muchas veces resultan ser un éxito y otras veces no tanto. Sin embargo, cuando de éxito se trata, la compañía de la N roja no escatima en prolongar esa popularidad lo más que pueda.

Ese es precisamente lo acaba de suceder con La Diplomática, la serie original de Netflix que tiene de protagonista a Keri Russell. A tan solo dos semanas de su estreno, la plataforma confirmó que el thriller político contará con una segunda temporada.

La Diplomática se centra en el personaje de Wyler, la nueva embajadora norteamericana en el Reino Unido. Kate se ve obligada a entablar alianzas estratégicas en Londres en medio de una crisis internacional, al mismo tiempo que hace lo imposible por salvar su matrimonio con el complicado Hal Wyler, un diplomático de carrera y estrella de la política.

Keri Russell interpreta a Kate Wyler en la serie

Desde su estreno el pasado 20 de abril, la serie rápidamente se transformó en lo más visto en Netflix. Durante dos semanas consecutivas, La Diplomática se mantuvo como lo más visto de la plataforma a nivel global. En su estreno llegó a destronar a El agente nocturno, otra de las ficciones favoritas de los suscriptores del servicio.

Según lo trascendido, la segunda temporada de La Diplomática retomará la historia justo donde quedó la primera entrega.

"Los fanáticos de todo el mundo adoran cada minuto del apasionante y propulsor drama de ‘The Diplomat’, y aprecian la poderosa actuación de Keri Russell como Kate Wyler", señaló Jinny Howe, vicepresidente de la división de series de Netflix. "Después de ese suspenso asombroso, no podemos esperar a que vean lo que el increíble equipo visionario de Debora Cahn, Janice Williams y Keri Russell tienen reservado para la temporada 2", agregó.

La serie también cuenta con las actuaciones de Rufus Sewell, David Gyasi, Ali Ahn, Rory Kinnear y Ato Essandoh. Por el momento no se confirmó fecha de estreno para la segunda temporada

 

Qué se viene en la segunda temporada de La Diplomática

Esta sección contiene spoilers sobre el final de La Diplomática. En los momentos finales de la primera temporada, vemos un auto explotar en Londres, justo cuando la embajadora Kate Wyler y el Secretario de Estado para Relaciones Exteriores del Reino Unido, Austin Dennison (David Gyasi), quienes se encuentran en París, descubren que el atentado podría haber sido orquestado por el Primer ministro Nicol Trowbridge (Rory Kinnear).

Pronto Kate y Dennison se enteran de que algo sucedió. Al final vemos a Kate, con lágrimas en los ojos, mirando a Dennison mientras comienzan a procesar lo que viene a continuación. Sin duda, un gran final de temporada que deja a los fanáticos en suspenso de lo que sucederá a continuación.

Kate y Hal deberán luchar por salvar su matrimonio 

Asimismo es probable que la temporada 2 siga explorando la conflictiva relación entre Kate y Hal. Además del drama que rodea al matrimonio, Hal fue testigo del atentado del coche bomba, lo que significa que deberá trabajar codo a codo con Kate.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas