La serie que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Sweet Tooth, cuya segunda temporada se estrenó en el servicio de streaming a fines de la semana pasada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la segunda temporada de la serie Sweet Tooth y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a La diplomática, la serie que venía liderando el top 10 desde el estreno de su segunda temporada.

La serie protagonizada por Nonso Anozie ha logrado un sorprendente éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Un niño adorable, mitad humano y mitad ciervo, busca una nueva vida con un arisco protector como compañía en un mundo postapocalíptico lleno de peligros", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

La serie cuenta la historia de Gus, mitad chico y mitad ciervo, quien se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido en un mundo postapocalíptico.

La segunda temporada de Sweet Tooth cuenta con 8 capítulos de unos 50 minutos de duración que se encuentran disponibles en Netflix desde la semana pasada. La serie está protagonizada por Nonso Anozie, Christian Convery, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Aliza Vellani, Will Forte, James Brolin, Neil Sandilands, Mia Artemis, entre otros.

La segunda temporada de Sweet Tooth arrasa en Netflix

Sweet Tooth ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una serie muy tierna que combina el relato infantil con una road movie y una historia de iniciación.

Tras el estreno de la segunda temporada de Sweet Tooth, el programa se ha ubicado como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a La diplomática, la serie que venía liderando el top 10 las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas