La perturbadora película que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La perturbadora película que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de Presagio (Knowing), una intrigante cinta de 2009 que llegó a Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar inquietantes películas de ciencia ficción a su catálogo y esta semana una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de Presagio (Knowing), una intrigante cinta de 2009 que llegó a Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"El profesor del MIT John Koestler relaciona una misteriosa lista de números de una cápsula del tiempo con catástrofes pasadas y futuras y se propone evitar la última catástrofe", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.

La película fue dirigida por Alex Proyas y está protagonizada por Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Lara Robinson, entre otros. Tiene una duración de 130 minutos.

Presagio cuenta la historia de una extraña niña llamada Lucinda Embrey (Lara Robinson), quien en 1959 escribe una larga serie de números. Será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico profesor John Koestler (Nicholas Cage), quien, en el año 2009, se verá abocado a investigar lo que tales números pueden significar.

Presagio llegó a Netflix hace unos días

La inquietante cinta de ciencia ficción recibió críticas dispares al momento de su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película llena de suspenso y muy inteligente que enamorará a los fanáticos del género.

Presagio es tendencia en Netflix

Presagio actualmente se ubica como la quinta cinta más vista de Netflix en todo el mundo aunque en algunos países de Latinoamérica no para de escalar posiciones y ha logrado subirse al podio del top 10. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas