El perturbador thriller de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

El perturbador thriller de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

Este thriller psicológico se encuentra en la plataforma de streaming y es una gran sorpresa.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchos contenidos nuevos en su catálogo, pero también cuenta con muchos que están olvidados dentro del y pasa con este thriller español. Hogar es una película española que es retorcida y de suspenso, que no te puedes perder. Tiene a Javier Gutiérrez y Mario Casas como protagonistas. 

Hogar es una película española que se encuentra en Netflix y tiene una duración de 103 minutos. El guion y dirección está a cargo de Álex y David Pastor. Según Netflix, este filme pertenece al género de intriga y thriller psicológico. Es una gran apuesta de la plataforma de streaming, pese a que se estrenó en el 2020. 

"Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a intentar recuperar la vida que ha perdido… a costa de quien sea", es la sinopsis de Hogar, esta película española de Netflix

Las críticas de esta cinta han sido muy buenas, ya que cuenta con muchas problemáticas sociales y los relata de unas forma muy perturbadora y retorcida. Las actuaciones de Javier Gutiérrez y Mario Casas son fenomenales y describen a la perfección esta perturbadora historia. 

En el 2020 estuvo nominada a varios premios como a Mejor Actor, por Javier Gutiérrez, y a mejores efectos visuales, entre otros. El elenco está conformado por Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí, Ruth Díaz, David Ramírez, David Selvas, David Verdaguer, Vicky Luengo, Ernesto Collado, Mireia Rey, Aleida Torrent, Josep Maria Alejandre, Raúl Ferrer. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas