La oscura miniserie de Netflix ideal para ver este fin de semana

La oscura miniserie de Netflix ideal para ver este fin de semana

Esta nueva miniserie de Netflix está siendo una de las sorpresas de este año en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar este fin de semana. Siempre la tarea más difícil es decidir qué ver, pero para eso te dejamos esta recomendación para el fin de semana. Se llama Traidores y es una miniserie política de Gran Bretaña. 

Traidores es una miniserie de Netflix que se estrenó en el 2019 y cuenta con seis episodios. Los capítulos tienen una duración promedio de 60 minutos y están dirigidos por Bathsheba Doran, Dearbhla Walsh y Alex Winckler. Netflix la cataloga como una serie dramática y de suspenso. 

"En 1945, Reino Unido, EE. UU. y Rusia compiten por el poder tras la guerra. Se debe reconstruir el mundo y los cuatro protagonistas se preguntan: ¿a semejanza de quién?", es la sinopsis oficial de Traidores, serie de la plataforma de streaming que es ideal para ver el fin de semana. 

Las críticas de Traidores han sido muy buenas, ya que es un drama de espías bastante satisfactorio y muy entretenido. Es una serie inteligente en la que tienes que estar concentrado en todo momento. Además, cuenta con una elegancia en sus personajes que la hace muy disfrutable. 

Traidores, de Netflix, cuenta con un gran elenco integrado por Emma Appleton, Michael Stuhlbarg, Keeley Hawes, Brandon Bell, Matt Lauria, Simon Kunz, Greg McHugh, Albert Welling, Jamie Blackley, Robert Goodale, entre otros. Esta miniserie está ambientada en los años 40. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas