Qué pasó con Reynolds en Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

Qué pasó con Reynolds en Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

Un personaje que dejó muchos interrogantes en Reina Charlotte: una historia de Bridgerton fue Reynolds, el fiel asistente del Rey George. Muchos fanáticos de la ficción se preguntan qué ocurrió con el personaje y por qué no conocemos a su versión adulta.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El pasado 4 de mayo aterrizó en Netflix el esperado spin-off de Bridgerton centrado en el personaje de la Reina. Rápidamente, Reina Charlotte: una historia de Bridgerton se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma, logrando conquistar a todos los fanáticos con su emotiva historia.

Tal y como mencionamos, esta miniserie de seis episodios se encarga de jugar entre el presente y el pasado, y es así como nos trasladamos a la juventud de la Reina Charlotte (India Amarteifio), más específicamente cuando contrae matrimonio con el Rey George (Corey Mylchreest), pasando a ser la Reina de Inglaterra. Así, nos volvemos testigo de su historia de amor con el rey, y cómo juntos deben hacer frente a la enfermedad que este padece.

Reina Charlotte: una historia de Brigerton no tardó en convertirse en un éxito. Foto: Netflix

A su vez, la ficción de Netflix explora otros personajes que conocemos de Bridgerton, como es el caso de Lady Danbury (Adjoa Andoh), quien es interpretada en su juventud por Arsema Thomas. Otro personaje que cobra relevancia es Brimsley (Sam Clemmett), el fiel asistente de la Reina Charlotte, quien mantiene una relación estrecha con Reynolds (Freddie Dennis), el asistente de George.

Rápidamente, la relación de Reynolds y Brimsley se robó la atención del público, pues ambos leales a sus puestos laborales, viven un apasionado y prohibido romance. Sin embargo, también muchos comenzaron a preguntarse cómo concluye dicha historia, pues en el presente, solo llegamos a conocer a la versión adulta de Brimsley (Hugh Sachs), mientras que de Reynolds no se hace mención.

¿Qué le ocurre a Reynolds?

Si bien Reina Charlotte: una historia de Bridgerton omite contar qué ocurre con Reynolds, sus protagonistas han ofrecido un poco de claridad en el asunto. Algo claro y obvio es que en la actualidad los hombres ya no están juntos, pero nunca sabemos si esto se debe a que Reynolds falleció o es otro el motivo de su ausencia.

Recientemente, Sam Clemmett y Hugh Sachs, los actores que interpretan a Brimsley en su juventud y adultez, rompieron el silencio sobre el destino de Reynolds. Por un lado, Sam expresó tener mucha curiosidad sobre qué ocurre con Reynolds, pero que definitivamente ambos seguían amándose. “Son almas gemelas” expresó.

Muchos se preguntan por el paradero de Reynolds. Foto: Netflix

Por otro lado, Hugh reveló que existía una escena que fue eliminada de la ficción que estaba ambientada en 1817 y mostraba qué ocurría con el servidor de George. “Había una escena que no filmamos porque fue eliminada, pero yo iba a encontrarme con la versión adulta de Reynolds. Él era el amor de su vida y por alguna razón, no pudieron seguir juntos. Así que cuando se cruzan en el pasillo en esta escena eliminada, no era un momento tóxico, porque en el mundo en el que vivían, aún era una gran ofensa ser gay, y no era posible.

Si bien la ausencia de Reynolds en Reina Charlotte: una historia de Bridgerton no es explicada, lo más probable es que este haya tenido que trasladarse a otro lugar. No caben dudas de que los personajes se robaron los suspiros de la audiencia, y muchos esperan que la ficción aborde esta historia en próximas temporadas de la popular ficción de Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas