Tres series para ver en Netflix si te gustó Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

Tres series para ver en Netflix si te gustó Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

La serie spin-off de Bridgerton se estrenó hace unos días y rápidamente se ha convertido en el programa más visto del servicio de streaming. Si ya la viste y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres series similares para maratonear en Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton y rápidamente se ha ubicado como el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Sweet Tooth en gran cantidad de países.

"En esta precuela del universo de ‘Los Bridgerton’, la boda de la joven Carlota y Jorge de Inglaterra marca el principio de un romance épico y transforma la alta sociedad", indica la sinopsis de Reina Charlotte, la entretenida serie que triunfa en Netflix.

Reina Charlotte: una historia de Bridgerton fue creada por Shonda Rhimes y está protagonizada por India Amarteifio, Adjoa Andoh, Michelle Fairley, Ruth Gemmell, Corey Mylchreest, Golda Rosheuvel, Arsema Thomas, Sam Clemmett, Freddie Dennis, Hugh Sachs, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 6 episodios de una hora de duración que están disponibles en Netflix.

Si te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos tres series similares para maratonear en Netflix:

La reina Cleopatra

La reina Cleopatra llegó hace unos días a Netflix

Miniserie británica de 4 episodios que ya se encuentra disponible en Netflix. "Cleopatra, la última faraona de Egipto, protege a su familia, su trono y su legado en este docudrama con representaciones y entrevistas de expertos", indica la sinopsis de la serie.

La serie cuenta con 4 capítulos de unos 50 minutos de duración y está protagonizada por  Adele James, Jada Pinkett Smith, Craig Russell, John Partridge, Kaysha Woollery, Andira Crichlow, Greg Lockett, Philip Walker, Nada El Belkasmi, Sami Fekkak, entre otros.

La emperatriz

La emperatriz también está disponible en Netflix

Serie alemana cuya primera temporada se encuentra disponible en Netflix. "En tiempos del Imperio Austro-húngaro, Sisi, la emperatriz Elisabeth de Austria y el emperador Franz, se entregan al amor en medio de intrigas, expectativas y conflicto social", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada cuenta con 6 capítulos de una hora de duración y está protagonizada por Devrim Lingnau, Philip Froissant, Melika Foroutan, Johannes Nussbaum, Elisa Schlott, Jördis Triebel, Almila Bagriacik, Wiebke Puls, Raymond Tarabay, Jonathan Failla, entre otros.

Versailles

Las tres temporadas de Versailles están disponibles en Netflix

Serie francesa que se estrenó en 2015 y que estuvo al aire durante tres temporadas que están disponibles en Netflix. "En 1667, el todopoderoso rey de Francia de 28 años, Luis XIV, decide construir el mayor palacio del mundo: Versalles. Pero la escasez de presupuesto, los affaires y las intrigas políticas complican las cosas", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Simon Mirren y David Wolstencroft y está protagonizada por George Blagden, Tygh Runyan, Alexander Vlahos, Stuart Bowman, Evan Williams, Gilly Gilchrist, Anatole Taubman, Anna Cottis, Sarah Winter, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas