La dramática miniserie española de Netflix de la que habla todo el mundo

La dramática miniserie española de Netflix de la que habla todo el mundo

Esta miniserie de Netflix está siendo una de las sorpresas de este año en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix contiene mucho contenido nuevo en su amplio catálogo que está lleno de películas, series y documentales. En el momento que se acerca el fin de semana, muchas personas se anotan qué tienen que ver y por eso te traemos una recomendación para el fin de semana. Se llama Mentiras, una miniserie española. 

Mentiras es una miniserie española que cuenta con seis episodios. Los capítulos tienen una duración promedio de 50 minutos y están dirigidos por Curro Novallas y Norberto López Amado. Esta miniserie se estrenó en la plataforma de streaming en el 2020 y desde ahí que es un éxito. 

"Laura Munar, profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca y recién separada de Iván, su novio de toda la vida, queda una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano en la isla y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado. Con la ayuda de su hermana Cata, que trabaja de anestesista en el mismo hospital que Xavier, Laura acude a la policía para denunciar a Vera por violación. Los inspectores Daniela Bauzá y Víctor Silva se encargan de la investigación", es la sinopsis de Mentiras, en Netflix

Esta miniserie cuenta con muchos secretos y tiene una historia bastante retorcida lo que la hace bastante entretenida e intensa. Además es muy dinámica y desde los primeros episodios que arranca la trama. El elenco está integrado por Ángela Cremonte, Javier Rey, Itziar Atienza, Víctor Duplá, Miquel Fernández, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Susi Sánchez, Paco Tous, Manuela Velasco. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas