Ali Wong y Steven Yeun trabajaron juntos en una serie antes de Bronca y la puedes ver en Netflix

Ali Wong y Steven Yeun trabajaron juntos en una serie antes de Bronca y la puedes ver en Netflix

Se trata de una producción animada para adultos más que recomendada.

Agustina Agost

Agustina Agost

Ali Wong y Steven Yeun están arrasando en la actualidad con Bronca, la impresionante miniserie producida por A24. Sin embargo, esta no es la primera vez que trabajan juntos: anteriormente compartieron pantalla en Tuca & Bertie, la alucinante y surrealista serie animada que puedes ver en Netflix.

Tuca & Bertie es una serie original de Lisa Hanawalt, reconocida por su trabajo en BoJack Horseman, donde se desempeñó como productora ejecutiva y co-creadora junto a Raphael Bob-Waksberg, quien también tiene un rol como productor en esta oportunidad.

Tuca, una divertida tucán, y Bertie, una encantadora zorzal, son dos amigas treintañeras que comparten el mismo edificio. Ambas tienen personalidades opuestas y luchan con los desafíos de la vida adulta, como perseguir una carrera que les apasione, manejar la ansiedad y superar traumas como ser devoradas por una serpiente.

Tuca & Bertie, serie animada creada por Lisa Hanawalt.

En 2019, Tuca & Bertie debutó en Netflix, sin embargo, tras su primera temporada, la plataforma decidió cancelarla. Afortunadamente, Adult Swim entró en escena y la rescató para darle una nueva oportunidad con dos temporadas adicionales. Con un total de 30 episodios de 20 minutos cada uno, puedes disfrutar de la primera temporada en Netflix, mientras que las temporadas 2 y 3 están disponibles en HBO Max.

Los talentosos actores de doblaje son una de las grandes apuestas de la serie, destacando a Tiffany Haddish como la excéntrica Tuca, Ali Wong como Bertie y Steven Yeun como Speckle. Gracias a su trabajo, estos personajes cobran vida con una energía y carisma únicos. Sus voces y actuaciones se quedan grabadas en la mente de los espectadores, añadiendo un elemento adicional de emoción y diversión.

A pesar de que comparten creadores y son comedias con animales antropomórficos, Tuca & Bertie y BoJack Horseman se diferencian entre sí, especialmente en lo que respecta a su estilo visual. La serie de Hanawalt presenta un enfoque más atrevido y experimental en todos los aspectos, con una amplia gama de colores y elementos psicodélicos. De hecho, la producción introduce constantemente distintos tipos de animación.

Una serie animada dirigida al público adulto que destaca por su creatividad sin límites. Una montaña rusa de risas y surrealismo que también aborda temas serios con profundidad. No dudes en darle una oportunidad y sumergirte en las salvajes aventuras de estas dos aves.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas