El triste detalle detrás del vestuario de la Reina en Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

El triste detalle detrás del vestuario de la Reina en Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

Reina Charlotte: una historia de Bridgerton es la serie del momento y los fanáticos están obsesionados con esta nueva historia de amor entre la Reina Charlotte y el Rey George. Pero ¿te habías dado cuenta de este triste detalle en el vestuario de la protagonista?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Los fanáticos de Bridgerton están de festejo, pues recientemente llegó a Netflix el ansiado spin-off Reina Charlotte: una historia de Bridgerton, la cual rápidamente se consagró como lo más visto dentro de la plataforma. Tal ha sido su éxito, que muchos ya la comparan con su antecesora e incluso afirman que es mejor.

La historia juega entre el presente y el pasado, y así es como presenciamos la llegada de una joven Charlotte (India Amarteifio) a Inglaterra y su matrimonio con el Rey George (Corey Mylchreest). De a poco, comenzamos a ver cómo estos se enamoran el uno del otro, pero la preocupante enfermedad del Rey comienza a interponerse. Sin embargo, ambos están dispuestos a luchar y demostrar que el amor es más fuerte.

Una historia que conmovió a todo el mundo. Foto: Netflix

La ficción rápidamente conmovió a todos sus espectadores con su trágica historia cargada de drama y pasión. Lo cierto es que Charlotte y George se han convertido en la pareja favorita de todos, y la serie se consagra como el nuevo gran éxito del universo Bridgerton. Además, su ambientación y vestuario fascinaron a todos los amantes de las ficciones de época.

Uno de los personajes mejor vestidos es, sin lugar a dudas, la Reina Charlotte. Tanto en el pasado como en el presente, la monarca utiliza lujosos vestidos y unos peinados extravagantes. Sin embargo, su vestuario oculta un triste detalle que muy pocos han podido notar, y que tiene un significado muy importante.

Como habrán notado, en el presente, la Reina Charlotte utiliza vestidos con un estilo muy similar a los que utilizaba en su juventud. Sin embargo, notamos que ella es la única que viste ese estilo, pues el resto de los personajes de Bridgerton, como Lady Danbury, Violet Bridgerton y sus hijas, utilizan otro tipo de diseños, pues la moda actual cambió con respecto a la que existía durante la juventud de la reina.

El motivo por el cuál Charlotte continúa usando vestidos “fuera de moda” se debe a que es una de las maneras de mantenerse conectada a George. Recordemos que en el presente, el Rey se encuentra muy perdido y le cuesta mucho poder reconocer a su propia esposa. De esta manera, al verla usando los vestidos que usaba en su juventud, puede recordarla fácilmente, pues el Rey sigue recordando a Charlotte como cuando eran jóvenes.

Charlotte y George protagonizan un amor que perduran en el tiempo. Foto: Twitter

Lo cierto es que este detalle ha pasado bastante desapercibido por la ficción, pero aquellos que se han dado cuenta se han mostrado sumamente conmovidos. Reina Charlotte: una historia de Bridgerton se esfuerza y logra mostrar a la perfección los problemas de salud del Rey y del apoyo incondicional de Charlotte. La nueva ficción cuenta con seis episodios y están todos disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas