Netflix cancela una de sus series más exitosas del 2023

Netflix cancela una de sus series más exitosas del 2023

Tras un comienzo de año entre las más vistas, la plataforma decidió no realizar una segunda temporada de esta popular serie de fantasía

Nicolás Berte

Llevar adelante una producción no es algo sencillo para nadie, ni siquiera para una empresa grande como Netflix. La plataforma de streaming, que hace también varios años produce alguno de sus contenidos, ha decidido cancelar Agencia Lockwood, una serie que se estrenó en enero y que había tenido buenos resultados. 

Protagonizada por Ruby Stokes y Cameron Chapman, esta serie británica había sido el título más visto la primera semana en la plataforma, manteniéndose en el top 10 algunas semanas más. Sin embargo, a pesar de su cálida recepción, lo cierto es que el interés se esfumó con el tiempo, sumado a que además no hubo ideas superadoras para una eventual continuación de la historias. 

Agencia Lockwood trataba de un grupo de cazadores de fantasmas adolescentes muy talentosos que viajan todas las noches en un peligroso combate con espíritus mortales. Entre las muchas agencias corporativas con personal adulto, una pequeña empresa nueva está sola: Lockwood & Co., operada por dos adolescentes y una niña dotada psíquicamente.

Esta noticia seguro fue un baldazo de agua fría para varios fanáticos y trabajadores de la serie, aunque seguramente quien peor se lo debe haber tomado es la protagonista Ruby Stokes, quien abandonó la exitosa Bridgerton para protagonizar esta producción, también de Netflix. La joven encarnaba a Francesca Bridgerton, la sexta hermana de la serie, quien si bien no tenía un papel protagonista, no dejaba de formar parte de esta serie, que hoy se encuentra próxima a la tercera temporada, sumada a esta suerte de spin-off Queen Charlotte: A Bridgerton Story. 

Ruby Stokes como Francesca Bridgerton

La primera temporada de Agencia Lockwood cuenta con 8 capítulos de unos 45 minutos de duración que se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Ruby Stokes, Cameron Chapman, Ali Hadji-Heshmati, Ivanno Jeremiah, Jack Bandeira, Luke Treadaway, Morven Christie, Ben Crompton, Hayley Konadu, entre otros.

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

Temas