El día que la protagonista de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton participó en Sex Education

El día que la protagonista de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton participó en Sex Education

India Amarteifio brilla como la joven reina en Reina Charlotte: una historia de Bridgerton. Pero antes de formar parte del éxito de Netflix, la actriz ya había formado parte de otro éxito de la plataforma: Sex Education. ¡Mirá cómo fue su participación!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Reina Charlotte: una historia de Bridgerton brilla como el nuevo gran éxito de Netflix. El spin-off de Bridgerton se centra en la figura de la Reina y explora su ascenso al trono de Inglaterra y su difícil y apasionado romance con el Rey George, quien padece una terrible enfermedad. A su vez, se centra en otros personajes muy queridos de la ficción como Lady Danbury y Violet Bridgerton.

Además de los actores que ya conocemos, la ficción contó con nuevas caras, entre ellas India Amarteifio y Corey Mylchreest como las versiones jóvenes de la reina y el rey respectivamente. Como era de esperar, los jóvenes se robaron todos los suspiros con su increíble química y su gran talento.

India Amarteifio, la protagonista de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton. Foto: Netflix

Si lugar a dudas, la gran estrella de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton fue India, quien con solo 21 años se llevó todos los aplausos por su interpretación de la joven Charlotte y su gran parecido con Golda Rosheuvel, quien interpreta a la versión adulta de la reina. Sin embargo, la actriz no es ninguna ajena a las series de Netflix, pues ya había formado parte de otro gran éxito de la plataforma: Sex Education.

Recordemos que la ficción se estrenó en 2019 y rápidamente se convirtió en una de las series más queridas por el público. Protagonizada por Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Gillian Anderson, la historia se centra en Otis, un joven introvertido que cuenta con un talento natural para la terapia sexual. De esta manera, junto con su compañera Maeve, forman una clínica de terapia en la escuela para sus compañeros y así educarlos e informarlos sobre los problemas comunes de la vida sexual.

La serie cuenta con tres temporadas y este año se prepara para la llegada de su cuarta entrega, algo que tiene muy emocionados a los fanáticos. Sin embargo, algo que ha decepcionado es que varias estrellas originales de la serie no volverán para esta nueva entrega, y esto se debe a que algunos de ellos han aceptado otros proyectos que no les han permitido continuar en la serie.

Así lucía India Amarteifio en Sex Education. Foto: Netflix

Lo cierto es que Sex Education y el universo de Bridgerton tienen varias cosas en común y todo parece indicar que India Amarteifio es la coincidencia más reciente entre ambas producciones del gigante de streaming. Mucho antes de haberse colocado la corona de Charlotte, India formó parte de la primera temporada de Sex Education.

Se trató del episodio siete, y el mismo gira en torno al baile escolar donde hay mucho drama. Como muchos recordarán, el episodio cuenta con un momento muy emotivo que involucra a Otis y Liam, un joven que quiere cometer suicidio porque la chica que ama, Lizzie, no lo quiere. Sin embargo, Otis logra hablar con él y hacerlo entrar en razón con unas bellas palabras. Pues, India fue la encargada de interpretar a Lizzie.

Lo cierto es que India Amarteifio no es la primera actriz de Sex Education en unirse al elenco de una serie de Bridgerton. El gran ejemplo de esto es Simone Ashley, quien en la comedia de Netflix interpretó de manera recurrente a Olivia para luego pasar a ser la gran protagonista de la segunda temporada de Bridgerton, donde dio vida a Kate Sharma, el interés amoroso de Anthony Bridgerton. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas