Esto fue lo que más odió Corey Mylchreest de su papel en Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

Esto fue lo que más odió Corey Mylchreest de su papel en Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

Corey Mylchreest se convirtió en uno de los actores del momento gracias a Reina Charlotte: una historia de Bridgerton, la serie que triunfa en Netflix. Y a pesar de que la ficción le trajo la fama, hubo un aspecto que no le gustó para nada.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Reina Charlotte: una historia de Bridgerton se ha convertido en el nuevo gran éxito de Netflix. Al igual que su predecesora, Bridgerton, este spin-off ha logrado cautivar a todos los espectadores con la conmovedora historia de amor entre la joven Reina Charlotte y el Rey George, mientras deben hacer frente a la enfermedad de este.

La serie ha sido muy aplaudida por todos, especialmente por su historia y sus personajes pues, a diferencia de Bridgerton, esta nueva ficción logra centrarse y trabajar en profundidad un grupo más reducido de personajes, logrando que el público empatice mucho más con ellos y logre compenetrarse en sus historias.

Por supuesto que todo esto no se logró gracias al guión y la historia, sino también gracias a sus intérpretes. India Amarteifio y Corey Mylchreest son los protagonistas de esta ficción, y ambos se robaron los suspiros de los espectadores con sus increíbles actuaciones y su innegable química en pantalla.

Reina Charlotte: una historia de Bridgerton es todo un èxito. Foto: Netflix

Lo cierto es que Reina Charlotte: una historia de Bridgerton catapultó las carreras de estos dos jóvenes actores, y ambos se muestran muy orgullosos de poder formar parte de esta. Sin embargo, y como todo nuevo desafío, la nueva serie de Netflix trajo algunas cosas no tan placenteras, y Corey Mylchreest estuvo muy disconforme con una de ellas.

Durante una entrevista, el intérprete de 25 años reveló cómo se preparó para interpretar a George en la serie, y además de contar que estudió su personaje psicológicamente y en profundidad, también tuvo que ponerse a trabajar en su físico. “La producción me consiguió un entrenador personal, lo que fue el peor momento de mi vida en la mejor manera” expresó de manera algo sarcástica.

Corey Mylchreest enamorò a todos con su atractivo. Foto: Netflix

El actor comentó que tuvo que pasar una buena cantidad de tiempo en el gimnasio, algo que no le gustó. “Comenzaríamos, y luego yo me detendría porque aquí es donde yo me detendría. Yo pensaba que ya había realizado un entrenamiento intenso y que no debería volver por unos días y de repente mi entrenador me dice ‘Okey, ya estamos a mitad del calentamiento y luego podemos seguir’. Fue doloroso” finalizó. 

Lo cierto es que una gran cantidad de actores deben someterse a intensos entrenamientos para estar en forma a la hora de interpretar un personaje. Sin embargo, también son cada vez más los que se niegan a hacerlo, pues casi todos están de acuerdo en que aquello es uno de los aspectos más negativos a la hora de prepararse para un rol.

Aún así, Corey Mylchreest se siente muy feliz de haber podido formar parte de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton, y a pesar de que no la pasó tan bien entrenando y ganando masa muscular, el esfuerzo dio sus frutos, pues durante los seis episodios de la ficción, no paró de robar suspiros de parte de los espectadores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas