La misteriosa e intrigante serie de Netflix que no podrás parar de ver

La misteriosa e intrigante serie de Netflix que no podrás parar de ver

Esta serie de Netflix está siendo una de las sorpresas en la plataforma de streaming. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a cargo muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar en la semana. Siempre la tarea más complicada es decidir qué ver, pero para eso te dejamos esta recomendación. Esta serie se llama Somewhere Between, que es una producción cargada de misterio e intriga. 

Somewhere Between es una serie estadounidense de Netflix que cuenta con diez episodios. Los capítulos tienen una duración de 41 minutos aproximadamente y están dirigidos por varias personas: Stephen Tolkin, Michael Nankin, Duane Clark, David Frazee, Mathias Herndl y Brett McCord.

"Laura Price sabe que su hija Serena de 8 años va a ser asesinada. Ella no sabe quién es el asesino pero sabe dónde, cuándo y cómo será asesinada", es la sinopsis de Somewhere Between, esta serie de Netflix que tiene una retorcida historia que está muy bien llevada y te gustará. 

El género de intriga y misterio siempre ha sido uno de los más populares y sin dudas que Somewhere Between cumple con los requisitos para ser una gran serie. Hay muchas coincidencias que terminan llevando a la protagonista a cumplir con el cometido que es encontrar al asesino. 

Esta serie estadounidense que se encuentra en la plataforma de streaming tiene un gran elenco conformado por Paula Patton, Devon Sawa, Aria Birch, Catherine Barroll, JR Bourne, Samantha Ferris, Noel Johansen, Imogen Tear, Carmel Amit, Daniel Bacon, entre otros actores. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas