Tras el éxito de La Reina Charlotte, este es el personaje de Bridgerton que podría tener su propio spin-off en Netflix

Tras el éxito de La Reina Charlotte, este es el personaje de Bridgerton que podría tener su propio spin-off en Netflix

La creadora de la exitosa serie de Netflix derivada de Bridgerton le abriría la puerta a nuevos spin-offs y este el personaje que tiene en mente.

Magela Muzio

Magela Muzio

La llegada de Bridgerton a Netflix marcó un antes y un después en las producciones de época de la plataforma. Basada en los libros del mismo nombre de Julia Quinn, la historia se traslada al período de la Regencia en Londres para dar cuenta de los enredos y aventuras amorosas de la familia Bridgerton.

La serie rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vistos de Netflix, marcando récord de visualización a su paso. A la vez que se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming.

Además de haber confirmado la realización de nuevas temporadas del show principal, Netflix estrenó la primera serie derivada llamada La Reina Charlotte: una historia de Brigerton. La misma cuenta los orígenes de la Reina Charlotte, su llegada a Inglaterra y su historia de amor con el rey George.

La Reina Charlotte: una historia de Bridgerton se estrenó el 4 de mayo

Al igual que su predecesora, el spin-off también supuso todo un éxito en Netflix. Tanto es así que los fanáticos ya han pedido por una segunda temporada. Si bien la productora y showrunner Shonda Rhimes ha declarado que las posibilidades de una secuela son un tanto remotas, ha dejado entrever que sí existe la posibilidad la chance de que otro personaje tenga su spin-off.

"No estaba pensando necesariamente en esto como un spin-off de Bridgerton cuando comencé a contar la historia solo porque la reina Charlotte es muy singular. Pero también incluí las historias de Lady Danbury. Y llegas a conocer a una joven Violet. Y creo que Violet es fascinante. Y hay una historia que contar allí", dijo Rhimes en una entrevista con el sitio IMDb.

Como los fanáticos bien saben, tanto Lady Danbury como Violet son personajes que hicieron su aparición en Bridgerton. Si bien en la serie original los fanáticos llegan a conocer a las versiones adultas de cada uno de los personajes, en La Reina Charlotte, se introduce una versión más joven de cada una de ellas.

Adjoa Andoh y Ruth Gemmell como Lady Danbury y Violet Bridgerton / Crédito: Netflix 

En el caso de Lady Danbury, interpretada por Arsema Thomas en su juventud y por Adjoa Andoh en la adultez, tiene mucho más tiempo en pantalla en el spin-off. En el caso de Violet, la matriarca de los Bridgerton, hace una breve aparición durante sus años de adolescente pero mayormente reaparece en la adultez interpretada por Ruth Gemmell.

La Reina Charlotte: una historia de Bridgerton ha acumulado gran éxito desde su llegada a Netflix. En los primeros días de su estreno acumuló casi 150 millones de horas vistas, posicionándose en lo alto del Top 10. Con estos números, no sorprendería que Netflix decida darle una nueva entrega o anunciar el lanzamiento de nuevos spin-offs centrados en otros personajes del show.

La tercera temporada de Bridgerton finalizó su rodaje a comienzos de este año, por lo que su estreno podría llegar a finales de 2023 o comienzos de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas