La película subida de tono que se estrena en Netflix y no te puedes perder

La película subida de tono que se estrena en Netflix y no te puedes perder

Este nuevo drama llega a la plataforma de streaming este miércoles y estás obligado a verlo.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa ampliando su catálogo de series, películas y documentales constantemente. La plataforma de streaming quiere seguir siendo la líder y para eso no puede defraudar a sus usuarios. En las cientas ficciones que se están estrenando se ubica Siempre fiel, una película subida de tono que llega este miércoles. 

Siempre fiel es una película holandesa que llega a Netflix este miércoles. La misma está dirigida por André van Duren y el guion está a cargo de Elisabeth Lodeizen, Paul Jan Nelissen y André van Duren. De momento no se desconoce cuánto durará, pero no superará las dos horas. 

"Dos amigas se cubren las espaldas mutuamente para escabullirse y vivir aventuras secretas, pero su elaborada red de mentiras se viene abajo cuando una de ellas desaparece", es la sinopsis oficial de esta serie subida de tono llamada Siempre fiel, que se estrena este miércoles en Netflix

Bracha van Doesburgh es la protagonista, quien interpreta a Bodil Backer. También la actriz Elise Schaap, le dará vida a Isabel Luijten. El elenco lo completan Hannah Hoekstra, Gijs Naber, Matteo Simoni, Nasrdin Dchar y Anna De Ceulaer, entre otros. Hay muchas expectativas por esta serie holandesa subida de tono

Esta película será estrenada en Netflix este miércoles 17 de mayo, ya que en diciembre del año pasado se estrenó en los cines de Holanda y el 1 de febrero la presentaron en el Festival de Cine Oostende, en Bélgica. Se espera que esta película integre el Top 10 en varios países cuando se estrene. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas