El oscuro thriller de Netflix que no te puedes perder esta semana

El oscuro thriller de Netflix que no te puedes perder esta semana

Esta serie cuenta con tres temporadas y es uno de los grandes atractivos de la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es la plataforma líder y cuenta en su poder con muchas series, películas y documentales para ver. Si bien se han estado estrenando muchas producciones nuevas, hay algunos contenidos de hace unos años que son una verdadera joyita. Es el caso de una de las series que más "likes" cuenta y se llama Operación Éxtasis.

Operación Éxtasis es una serie de Netflix que cuenta con tres temporadas y 28 episodios en total. Es una serie dramática sobre crímenes que está dirigida por Eshref Reybrouck y Frank Devos. Esta producción belga es una de las grandes producciones con la que cuenta la plataforma de streaming.

"Uno de los mayores productores de éxtasis del mundo, Ferry Bouman, lleva una vida de ensueño en la frontera entre los Países Bajos y Bélgica. Pero todo cambia cuando dos policías de incógnito intentan infiltrarse en su vida y acabar con su red", es la sinopsis oficial de Operación Éxtasis, serie de Netflix

Esta producción belga ha tenido muy buenas críticas, ya que tiene una historia atractiva que es desarrollada de forma minuciosa y creíble. Si bien el género policiaco es muy consumido y ya muchas historias están trilladas, no es el caso de esta serie que además cuenta con una gran dinámica. 

El elenco lo integra Frank Lammers, Anna Drijver, Tom Waes, Elise Schaap, Kevin Janssens, Ruth Becquart, Nazmiye Oral y Robbie Cleiren, entre otros. Las tres temporadas están relacionadas entre si. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas