La película subida de tono que te motivará a probar cosas nuevas

La película subida de tono que te motivará a probar cosas nuevas

Se trata de Sin aliento, un thriller francés que se estrenó hace unos meses y que pasó un tanto desapercibido entre los suscriptores de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando muchos contenidos a su plataforma de streaming que está llena de películas y series de distintos géneros. Las películas subidas de tono suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de Netflix y una de ellas es ideal para quienes quieren sacar ideas para probar cosas nuevas

Se trata de Sin aliento, un thriller francés que se estrenó hace unos meses y que pasó un tanto desapercibido entre los suscriptores de Netflix.

""En este drama romántico de gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en apnea", indica la sinopsis oficial del filme subido de tono disponible en Netflix.

La película francesa fue dirigida por David M. Rosenthal (El final de todo) y cuenta la historia de Roxana Aubrey, quien decide dejar sus estudios y escapar de su vida en París para tomar un curso de buceo libre en el sur de Francia. Rápidamente se ve arrastrada en una destructiva relación con su instructor.

Sin aliento fue dirigida por fue dirigida y escrita por David M. Rosenthal y está protagonizada por Camille Rowe, César Domboy, Zacharie Chasseriaud, Hassam Ghancy, Sofiane Zermani, Laurent Fernandez, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Sin aliento está disponible en Netflix

Sin aliento ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix. La mayoría coincide en que se trata de una película muy intensa y perturbadora que logra mantener la tensión gracias a su frenético ritmo. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.

Sin aliento es ideal para los amantes de las películas subidas de tono

Sin aliento se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero es ideal para quienes busquen un thriller picante para ver en pareja.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas