Los actores de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton que son mejores amigos en la vida real

Los actores de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton que son mejores amigos en la vida real

El elenco de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton se volvió muy unido durante el rodaje, y dos actores de la serie se convirtieron en mejores amigos. ¡Enterate de quiénes se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Reina Charlotte: una historia de Bridgerton se ha convertido en el nuevo gran éxito de Netflix. El spin-off de Bridgerton conquistó a los espectadores con la conmovedora y romántica historia de amor entre la joven Reina Charlotte (India Amarteifio) y el joven Rey George (Corey Mylchreest), quien padece una terrible enfermedad.

La ficción rápidamente se ha ganado los elogios tanto de la crítica como del público, y uno de los puntos más fuertes de esta cae en su elenco. Además de los actores que ya conocemos de Bridgerton como Golda Rosheuvel (Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), la serie se encarga de introducir nuevos rostros como India Amarteifio, Corey Mylchreest, Arsema Thomas, Sam Clemmett, Freddie Dennis, entre otros.

El elenco de la serie de Netflix ha demostrado tener una gran relación. Foto: Instagram @coreymylchreest

Lo cierto es el que elenco joven de la nueva serie de Netflix ha conquistado a todo el mundo con su química, pues a lo largo de las diferentes entrevistas y fotos promocionales de la serie, se ha podido ver lo unidos que son, pues pasaron varios meses trabajando juntos, logrando forjar una bella amistad.

Como suele ocurrir en todo grupo de amigos, siempre hay algunos que se llevan mejor con unos que con otros, y ese es el caso de Corey Mylchreest y Freddie Dennis, encargados de interpretar a George y Reynolds respectivamente. Si bien ambos se llevan muy bien con todos sus compañeros, la conexión entre ellos dos es más profunda, pues se han convertido en mejores amigos.

Freddie Dennis y Corey Mylchreest se volvieron mejores amigos durante el rodaje. Foto: Instagram @india_amarteifio

A través de las redes sociales, tanto Corey como Dennis han compartido imágenes juntos en el detrás de escena de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton, donde evidenciaron la gran relación que tienen. Se los ha podido ver juntos en todo tipo de situaciones, algo que demuestra que se tienen mucha confianza y disfrutan pasar el tiempo juntos.

Los actores se hicieron compañeros de elenco ¡y de casa!. Foto: Instagram @coreymylchreest

Tal es así, que ambos confesaron que son compañeros de apartamento. De acuerdo a una entrevista donde ambos demostraron cuánto se conocían el uno al otro, Corey y Freddie confesaron que viven junto a otros amigos, y que ya han logrado habituarse a los hábitos del otro. Por ejemplo, Freddie suele ser el más comprometido a la limpieza y según Corey, su compañero puede llegar a ser bastante ruidoso.

Aún así, a ambos les encanta convivir y se sienten muy felices de haber podido coincidir en el rodaje de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton. Recordemos que ambos actores tienen mucho en común, especialmente la edad, pues ambos tienen alrededor de 25 años. Por supuesto que ambos son muy amigos del resto del elenco, especialmente de India Amarteifio y Sam Clemmett.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas