Los 5 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 5 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los cinco mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

El silencio

Arón Piper protagoniza El silencio

Serie española cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Sergio no habla desde el día que asesinó a sus padres. Seis años después, una adolescente podría ser la clave para revelar toda la historia", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Aitor Gabilondo y está protagonizada por Arón Piper, Almudena Amor, Cristina Kovani, Aitor Luna, Manu Ríos, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de unos 45 minutos de duración.

Anna Nicole Smith: Tú no me conoces

Anna Nicole Smith: Tú no me conoces ya se puede ver en Netflix

Documental de 2023 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Este documental traza un retrato de la vida de Anna Nicole Smith, desde sus años de fama como modelo hasta su trágica muerte, a través de su círculo más cercano", indica la sinopsis del documental.

El documental fue dirigido por Ursula Macfarlane y tiene una duración de 116 minutos.

Yakitori: Soldados de la desdicha

Yakitori: Soldados de la desdicha está disponible en Netflix

Serie animada japonesa cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Con la Tierra colonizada por una civilización alienígena superior, Akira solo tiene una oportunidad de tener un futuro mejor: alistarse como soldado Yakitori", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada cuenta con 6 episodios que ya se pueden ver en Netflix.

Fanfic

Fanfic llegó esta semana a Netflix

Película polaca de 2023 que llegó esta semana a Netflix. "Dos estudiantes de instituto establecen una intensa conexión mientras afrontan los retos de descubrir y expresar su verdadera identidad", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Marta Karwowska y está protagonizada por Alin Szewczyk, Jan Cieciara, Dobromir Dymecki, Wiktoria Kruszczynska, Maja Szopa, Agnieszka Rajda, Krzysztof Oleksyn, Ignacy Liss, Oskar Rybaczek, Anna Krotoska, entre otros. Tiene una duración de 94 minutos.

McGregor Forever

McGregor Forever llegó esta semana a Netflix

Entretenida miniserie que ya se encuentra disponible en Netflix. "El luchador Conor McGregor se convirtió en la principal atracción de la UFC por sus golpes brutales y su chulería. Esta fascinante docuserie sigue su agitada carrera", indica la sinopsis de la serie.

La miniserie cuenta con 4 episodios de una hora de duración que ya se pueden ver en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas