Tres datos que no conocías sobre Sweet Tooth, la serie que es furor en Netflix

Tres datos que no conocías sobre Sweet Tooth, la serie que es furor en Netflix

La segunda temporada de la serie llegó la semana pasada a la plataforma de streaming y rápidamente se ha convertido en el programa más visto en gran cantidad de países. Repasamos algunas curiosidades poco conocidas del show.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la segunda temporada de la serie Sweet Tooth y rápidamente se ha ubicado como el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a La diplomática en gran cantidad de países.

"Un niño adorable, mitad humano y mitad ciervo, busca una nueva vida con un arisco protector como compañía en un mundo postapocalíptico lleno de peligros", indica la sinopsis de Sweet Tooth, la entretenida serie que triunfa en Netflix.

Sweet Tooth fue creada por Jim Mickle y Beth Schwartz y está protagonizada por Nonso Anozie, Christian Convery, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Aliza Vellani, Will Forte, James Brolin, Neil Sandilands, Mia Artemis, entre otros. La segunda temporada de la serie cuenta con 8 episodios de 50 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

A continuación repasaremos tres datos que no conocías sobre la serie del momento:

1) Netflix no iba a producir la serie en un principio

Sweet Tooth está basada en una serie de cómics de DC creada, escrita y dibujada por Jeff Lemire. La cadena Hulu iba a producir la serie originalmente en 2018, pero desistieron de hacerlo y finalmente Netflix siguió adelante con la producción.

La temporada 2 de Sweet Tooth ya está disponible en Netflix

2) Will Forte y el apocalipsis

El actor Will Forte, que interpreta a Richard (el hombre que se hace cargo de Gus) en la serie, ya había formado parte de una serie que retrataba un futuro postapocalíptico. Forte fue el protagonista de The Last Man on Earth, una serie que comenzó en 2015 y llegó a su final en 2018 tras cuatro temporadas.

3) El lugar donde fue filmada la serie

La pandilla del zoológico y Wendy viven en el condado de Essex. Jeff Lemire, que escribió el cómic Sweet Tooth, también escribió el cómic Essex County, por lo cual esa ubicación ha cobrado una gran relevancia en todas sus historias. Sin embargo, la serie Sweet Tooth fue filmada casi en su totalidad en Nueva Zelanda, por lo cual muchas escenas fueron filmadas en el zoológico de Auckland, que fue abierto al público en 1922.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas