El thriller psicológico de Ester Expósito que se encuentra oculto en Netflix

El thriller psicológico de Ester Expósito que se encuentra oculto en Netflix

La actriz española es la protagonista de una gran película poco conocida de la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas producciones y hay algunas que quedan olvidadas en el amplio catálogo que tiene en su poder. Hay una película española que está olvidada, que tiene a Ester Expósito como protagonista. Se llama Cuando los ángeles duermen, un thriller español que tienes que ver. 

Cuando los ángeles duermen es una película española, dirigida por Gonzalo Bendala, que tiene una duración de 91 minutos. La misma tiene a Ester Expósito y a Julián Villagran como los grandes protagonistas. Es un thriller psicológico digno de ver este fin de semana en Netflix. 

"Germán, un honrado padre de familia, ve cómo todo su mundo se tambalea la noche en que, conduciendo de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, Germán tendrá que hacer todo cuanto esté en su mano para evitar que su vida quede destrozada para siempre", es la sinopsis de Cuando los ángeles duermen, película de Netflix. 

Este thriller psicológico mantiene al espectador todo el tiempo activo y tenso, por los temas que se tratan. Hay una gran actuación de Julián Villagrán y Ester Expósito. Los puntos más fuertes están en las temáticas que toca y en la dinámica para narrar los hechos que van ocurriendo con muchos giros inesperados. 

El elenco, además de Julián Villagrán y Ester Expósito, lo completan Marián Álvarez, Marisol Membrillo, Adolfo Fernández, Helena Castañeda, Christian Mulas, Ramiro Alonso y Asia Ortega, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas