La imperdible película de Netflix que te hará reír y llorar

La imperdible película de Netflix que te hará reír y llorar

La plataforma ofrece una gran película de Judd Apatow, también escrita y protagonizada por Pete Davidson, referente joven del humor.

Nicolás Berte

Unas plataforma como Netflix tiene una diversidad de títulos de lo más variado. Desde documentales, cortometrajes, miniseries, hasta el formato clásico de películas, como esta recomendación que traemos el día de hoy. 

The King of Staten Island es una historia que narra la vida de una persona que sufre la pérdida de su padre durante el atentado a las Torres Gemelas, en Estados Unidos, encontrando en la comedia una forma de transitar esa pérdida. Escrita por Judd Apatow y Pete Davidson, se trata de una ficcionalización autobiográfica de este último, quien también protagoniza la película. 

Este condimento tan personal le da a la película una calidez única, dentro incluso de una comedia que muestra las dos caras de la vida. El dolor en la felicidad y ésta misma como herramienta para recuperarse. El director es el mismo Judd Apatow, quien se caracteriza por hacer grandes comedias, pero que sorprendió con esta tragicomedia. 

Estrenada en 2020, la película recibió muy buenas críticas y una gran aceptación del público, en general de Estados Unidos, que ya conocía a Davidson por, entre otras cosas, sus participaciones en el popular show Saturday Night Live. El cómico y actor demuestra su cercanía con la historia regalando una gran interpretación, con un personaje con el que es imposible no empatizar. Bill Burr y Marisa Tomei acompañan al protagonista en esta historia, haciendo también un trabajo estupendo, a la altura de su status de estrellas de la actuación. 

Pete junto a Bill Burr

Esta gran comedia dramática nos regala más de dos horas de emociones, risas, lágrimas, un viaje acompañando en el duelo a un joven, pero no de una mirada compasiva, sino a través del humor. Sin dudas The King of Staten Island es una de las mejores opciones dentro de la plataforma de Netflix, por lo que no deberías dudar en disfrutarla ahora mismo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas