La película subida de tono que es tendencia y que tienes que ver en Netflix

La película subida de tono que es tendencia y que tienes que ver en Netflix

Se trata de Siempre fiel, un thriller neerlandés que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando muchos contenidos a su plataforma de streaming que está llena de películas y series de distintos géneros. Las películas subidas de tono suelen funcionar muy bien entre los suscriptores y una de ellas se ha convertido en tendencia a solo unos días de su estreno.

Se trata de Siempre fiel, un inquietante thriller neerlandés que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en gran cantidad de países.

"Dos amigas aprovechan sus escapadas para tener aventuras utilizándose mutuamente como coartadas. Pero su red de mentiras sale a la luz cuando una de ellas desaparece", indica la sinopsis oficial del filme subido de tono disponible en Netflix.

La película neerlandesa fue dirigida por André van Duren y cuenta la historia de las amigas Bodil y Isabel, quienes suelen irse los fines de semana a la costa belga. Durante estos días, usan una coartada para que sus maridos nunca se enteren, simplemente por la emoción y la liberación. Pero cuando Isabel desaparece repentinamente, todo parece apuntar a un crimen.

Siempre fiel fue dirigida y escrita por André van Duren y está protagonizada por Bracha van Doesburgh, Elise Schaap, Nasrdin Dchar, Gijs Naber, Hannah Hoekstra, Matteo Simoni, Sofie Decleir, Anna De Ceulaer, Soufiane Chilah, Damiano Incani, entre otros. Tiene una duración de 96 minutos.

Siempre fiel está disponible en Netflix

Siempre fiel ha cosechado algunos comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix. La mayoría coincide en que se trata de una película muy intensa y perturbadora que logra mantener la tensión en torno a su misterio central. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género, que seguramente adivinarán muchos de los giros del guion.

Siempre fiel es ideal para los amantes de las películas subidas de tono

Siempre fiel actualmente se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo y en muchos países ha llegado a lo más alto del top 10 del servicio de streaming. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un inesperado éxito con un filme que es ideal para quienes busquen un thriller picante para ver en pareja.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas