La serie que arrancó con todo y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que arrancó con todo y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Besos, Kitty, una encantadora serie juvenil que es un spin-off de la película A todos los chicos de los que me enamoré. Se estrenó la semana pasada y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie Besos, Kitty (XO, Kitty) y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton, la serie que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Besos, Kitty es un spin-off de la película romántica de 2018 A todos los chicos de los que me enamoré, que también fue un éxito en Netflix y que tuvo su secuela en 2021. La nueva serie ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Surge una nueva historia de amor cuando la joven celestina Kitty se reencuentra con su novio a distancia en el mismo internado de Seúl en el que estudió su difunta madre", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Besos, Kitty fue creada y dirigida por Jenny Han y está protagonizada por Anna Cathcart, Minyoung Choi, Gia Kim, Sang Heon Lee, Anthony Keyvan, Peter Thurnwald, entre otros. La primera temporada cuenta con 10 episodios de media hora de duración que ya están disponibles en Netflix.

Besos, Kitty arrasa en Netflix

Besos, Kitty ha cosechado buenas críticas por parte de la prensa especializada y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una encantadora serie de adolescentes a pesar de su guion enrevesado que colmará las expectativas de los amantes del género romántico.

La primera temporada de Besos, Kitty ya está completa en Netflix

Tras el estreno de Besos, Kitty, la serie juvenil se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton, la serie que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas