La película subida de tono que te motivará a liberar tu costado más rebelde

La película subida de tono que te motivará a liberar tu costado más rebelde

Se trata de Joven y alocada, un drama chileno de 2012 dirigido por Marialy Rivas que se encuentra un tanto oculto en el catálogo del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando muchos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las películas subidas de tono suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de Netflix y una de ellas es ideal para quienes quieren liberar su costado más rebelde.

Se trata de Joven y alocada, un drama chileno de 2012 dirigido por Marialy Rivas que se encuentra un tanto oculto dentro del catálogo de Netflix.

"Criada en una familia conservadora, Daniela explora su sexualidad en el ciberespacio y crea un blog de confesiones sexuales para adolescentes", indica la sinopsis oficial del filme subido de tono disponible en Netflix.

La película chilena inspirada en hechos reales cuenta la historia de Daniela, una chica de 17 años criada en el seno de una conservadora familia evangélica. Partida entre la culpa cristiana y su innata rebeldía, Daniela vive una traumática noche de excesos que le traerá el castigo de sus padres y su propio cuestionamiento existencial. 

Joven y alocada fue dirigida por Marialy Rivas (Princesita, La jauría) y está protagonizada por Alicia Rodriguez, Aline Küppenheim, María Gracia Omegna, Felipe Pinto, Alejandro Goic, Ingrid Isensee, Luis Gnecco, entre otros. Tiene una duración de 95 minutos.

Joven y alocada está disponible en Netflix

Joven y alocada recibió comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix. La mayoría coincide en que se trata de una película bastante realista y efectiva, que por momentos es muy curda y fuere, pero que logra conmover con su honesta historia. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.

Joven y alocada es ideal para los amantes de las películas subidas de tono

Joven y alocada se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero es ideal para quienes busquen desatar su costado más rebelde.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas