Fubar: a qué hora estrena en Netflix la esperada serie de Arnold Schwarzenegger

Fubar: a qué hora estrena en Netflix la esperada serie de Arnold Schwarzenegger

La serie de acción y comedia está cerca de su estreno y en esta nota te contamos a qué hora podrás comenzar la maratón.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de una importante espera, Arnold Schwarzenegger regresa a la pantalla pero no en una película, sino en una serie exclusiva de Netflix. Bajo el nombre de Fubar, se presenta el debut del ex Mr Olympia en este rubro.

Fubar nos lleva ante el experimentado agente de la CIA Luke Brunner (Arnold). Luke entiende que su vida necesita un cambio, por lo que dice basta y decide retirarse en busca de un merecido descanso y poner más atención a su familia. Justo cuando el agente está a punto de comenzar su nueva etapa, recibe una última e importante misión que lo hará volver al ruedo, rescatar a una agente perdida. La sorpresa para Luke es que la agente no es otra que su hija Emma (Monica Barbaro).

Luke y Emma Brunner.

Por lo visto en los distintos avances, el personaje de Arnold se muestra como un padre protector y aún más cuando descubre que su hija es agente de la agencia. Emma es tan habilidosa como su padre, pero al estar cerca de él todas sus acciones son cuestionadas, ya que para su padre, siempre será una pequeña. Estas situaciones y otras, harán que la frágil relación que mantenían, se complique. Lo bueno es que ambos deberán atrás sus diferencias para trabajar juntos, si es que quieren salir vivos de la misión.

En cuanto al elenco, además de Arnold y Monica, Fubar tiene en su haber a Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris, Fabiana Udenio y una estrella sorpresa, ligada a una película de Arnold.

Desde hace tiempo los fans le piden a la estrella de Terminator, una secuela de una de sus películas más queridas, True Lies. La película de 1994 que lo reunió una vez más con James Cameron, fue un enorme éxito y dejó al público con ganas de más. De acuerdo a Arnie, Fubar será una comedia de acción del calibre de True Lies. “Fubar te pateará el trasero y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada completa”, aseguró el actor de 75 años.

¿A qué hora estrena?

El estreno de Fubar tendrá lugar este 25 de mayo y estará disponible en Netflix a partir de los siguientes horarios: 

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas