La película subida de tono para quienes buscan un thriller picante en Netflix

La película subida de tono para quienes buscan un thriller picante en Netflix

Se trata de Perversa adicción, un thriller de 2014 dirigido por Bille Woodruff que se encuentra un tanto oculto en el catálogo del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando muchos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las películas subidas de tono suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de Netflix y una de ellas es ideal para quienes quieran ver un thriller picante con su pareja.

Se trata de Perversa adicción, un thriller de 2014 dirigido por Bille Woodruff que se encuentra un tanto oculto dentro del catálogo de Netflix.

"Tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional es suficiente para muchos, pero no para Zoe. Su apetito sexual por otros hombres la hace insaciable", indica la sinopsis oficial del filme subido de tono disponible en Netflix.

La película cuenta la historia de la adicción al sexo de Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios, amenaza con arruinar su vida familiar junto a su marido (Boris Kodjoe) y sus dos hijos.

Perversa adicción fue dirigida por Bille Woodruff y está protagonizada por Sharon Leal, Boris Kodjoe, Tasha Smith, Tyson Beckford, Emayatzy Corinealdi, Kat Graham, William Levy, Maria Howell, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

Perversa adicción está disponible en Netflix

Perversa adicción recibió muy malas críticas al momento de su estreno, pero eso no le impidió conseguir su público con su llegada a Netflix. La mayoría coincide en que se trata de una película que explora superficialmente la adicción al sexo con un elenco muy atractivo que cumple con su función. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.

Perversa adicción es ideal para los amantes de las películas subidas de tono

Perversa adicción se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero es ideal para quienes busquen ver un thriller picante junto a sus parejas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas