La histórica serie que se encuentra en Netflix y no puedes no haberla visto

La histórica serie que se encuentra en Netflix y no puedes no haberla visto

Esta serie es uno de los platos fuertes con los que cuenta la plataforma de streaming líder. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa renovando su catálogo semana tras semana con muchas películas, series y documentales nuevos. Si bien esto renueva a los suscriptores que cada vez se suman más, también hay contenidos que se estrenaron hace unos años y son un verdadero éxito, como el caso de la clásica serie llamada The Blacklist. 

The blacklist es una serie estadounidense que tiene diez temporadas en Netflix, y la primera es del 2013. Sin dudas que esta serie criminal, dirigida por Jon Bokenkamp, Michael W. Watkins, Andrew McCarthy y Steven A. Adelson, entre otros, ha revolucionado la plataforma y es una de las joyitas del catálogo. 

"El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth Keen (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce", es la sinopsis de The Blacklist, serie de Netflix

A lo largo de sus 10 temporadas, la serie ha recibido muchas nominaciones a premios como los Emmy, Globos de Oro y del Sindicato de Actores, entre otros. Las críticas son las mejores, ya que es una serie detallista que cuenta con varios giros argumentales y se destaca por ser muy minuciosa. Además, vale aclarar, que si una serie tiene tantas entregas y episodios es porque hay un gran fandom. 

El elenco de The Blacklist está integrado por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas