The Witcher suma a su elenco a una estrella de acción de los 80

The Witcher suma a su elenco a una estrella de acción de los 80

El universo de el Brujo Geralt de Rivia sigue en expansión, ya que se prepara una nueva historia que contará con un conocido actor de acción.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Este año tendrá lugar la esperada temporada 3 de The Witcher. La serie de fantasía épica de Netflix no se queda de brazos cruzados, ya que se está gestando un nuevo spin-off que contará con la presencia de estrella de acción de los 80.

Se dice que la próxima entrega del universo de The Witcher se centrará en los Rats. En los libros de Andrzej Sapkowski, los Rats son un grupo de jóvenes inadaptados que roban a los ricos. En cierto punto, esta agrupación rompe sus propios códigos al comenzar a asesinar a sus víctimas, lo que los lleva a ser los más buscados.

El universo de El Brujo sigue en expansión.

La nueva temporada de la serie madre adapta el libro Time of Contempt, allí es donde se presenta por primera vez a los Rats y a uno de sus miembros, Mistle. Este personaje tiene una controversial relación con la princesa Ciri, que en la serie es interpretada por Freya Allan.

Tal como se decía al comienzo, el nuevo derivado tendrá una importante participación y es la del actor Dolph Lundgren. El actor sueco fue entrevistado por el sitio Aftonbladet y durante la charla, se reveló que está en Sudáfrica, lugar donde se dará el rodaje de la nueva serie derivada de The Witcher.

Dolph junto al gran Sylvester Stallone.

Teniendo en cuenta que los Rats es una agrupación joven, se dice que el papel de Dolph podría ser el del despiadado cazarrecompensas Leo Bonhart. En la historia creada por Sapkowski, este letal ex soldado de Ebbing, es contratado para capturar a Ciri y dar caza a los Rats.

Aunque Lundgren no reveló en qué papel se pondrá, la sola presencia de la estrella de Rocky, Red Scorpion, Punisher y más cintas de acción, hará crecer el entusiasmo por la nueva serie.

Ciri, Geralt y Yennefer listos para la acción.

En cuanto a la serie principal, The Witcher estrenará la temporada 3, última de Henry Cavill como Geral, se dividirá en dos partes. El primer volumen llegará el 29 de junio, mientras que el segundo lo hará el 27 de julio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.