Tres series para ver en Netflix si te gustó El silencio

Tres series para ver en Netflix si te gustó El silencio

La serie española se estrenó la semana pasada y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. Si te gustó y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres series similares para maratonear.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie española El silencio y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

"Sergio lleva sin hablar desde que asesinó a sus padres hace seis años. Ahora, una psiquiatra pone en marcha una retorcida investigación para intentar descubrir qué pasó", indica la sinopsis de El silencio, la entretenida serie que triunfa en Netflix.

El silencio fue creada por Aitor Gabilondo y está protagonizada por Arón Piper, Almudena Amor, Cristina Kovani, Aitor Luna, Manu Ríos, Aria Bedmar, Ramiro Blas, Mikel Losada, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 6 episodios de 45 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

Si te gustó El Silencio y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos tres series similares para maratonear en Netflix

La enfermera

La miniserie La enfermera está disponible en Netflix

Miniserie danesa de cuatro episodios de 40 minutos de duración que están disponible en Netflix. "Sigue a una enfermera danesa que es condenada por el intento de homicidio de cuatro pacientes en el hospital Nykøbing Falster", indica la sinopsis de la serie.

La miniserie fue creada por Kasper Barfoed y está protagonizada por Fanny Bernth, Josephine Park y Peter Zandersen, entre otros.

El desorden que dejas

Arón Piper también protagoniza El desorden que dejas

Serie española que, al igual que El silencio, tiene entre sus protagonistas a Arón Piper. "Recién llegada al instituto, una profesora se obsesiona con la sospechosa muerte que ocurrió allí tres semanas antes... y empieza a temer por su vida", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Carlos Montero y la primera y única temporada cuenta con 8 episodios de 45 minutos de duración. Está protagonizada por Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper, Roberto Enríquez, Roque Ruíz, Isabel Garrido, Fede Pérez, Alfonso Agra, Susana Dans, Xavier Estévez, Xosé Antonio Touriñán, entre otros.

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir es una miniserie de solo 4 episodios

Miniserie española de 4 episodios de 50 minutos de duración. "En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación de un joven con un bailarín mexicano provoca un escándalo de consecuencias desgarradoras", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Manolo Caro y está protagonizada por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ester Expósito, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Carlos Cuevas, Mariola Fuentes, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas