La película de Netflix que sorprende a todos por la cantidad de giros en su historia

La película de Netflix que sorprende a todos por la cantidad de giros en su historia

Este filme indio es una de las grandes sorpresas de la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue ampliando su catálogo de series, películas y documentales constantemente. La plataforma de streaming quiere seguir siendo la líder y para eso no puede defraudar a sus suscriptores. Tal es así que incorporó esta película de la India que atrapa por sus giros. 

Andhadhun es una película de la India que llegó a Netflix hace poco. La misma se estrenó en 2018 y dura dos horas y diecisiete minutos. Este filme está dirigido por Sriram Raghavan y varios guionistas como Arijit Biswas, Yogesh Chandekar, Sriram Raghavan y Pooja Ladha Surti.

"El mundo de un pianista con problemas visuales sufre impactantes giros después de que, por accidente, se encuentra en la escena del asesinato de una ex estrella de cine", es la sinopsis oficial de Andhadhun, película india de Netflix. Desde la plataforma de streaming la catalogan como inusual y sombría. 

Esta película, llamada Andhadhun, tiene una forma fascinante de sorprender al usuario de Netflix ya que tiene una buena historia que está muy bien contada y además tiene muchos giros que la hacen más atractiva. Mezcla histrionismo con una coherencia narrativa suficientemente bien planteada.

El elenco de esta película está integrado por Ayushmann Khurrana, Sriram Raghavan, Tabu, Radhika Apte, Manav Vij y Anil Dhawan, entre otros. Sin dudas que Andhadhun es una buena propuesta para ver en Netflix este fin de semana. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas