Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los cuatro mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Rabo de Peixe

Rabo de Peixe llegó este viernes a Netflix

Serie portuguesa cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Cuando un barco cargado de cocaína se hunde en la isla donde vive, Eduardo ve la oportunidad perfecta (aunque peligrosa) de ganar dinero y hacer realidad sus sueños", indica la sinopsis de la serie basada en hechos reales.

La serie fue creada por Augusto Fraga y está protagonizada por José Condessa, Helena Caldeira y André Leitão, entre otros. La primera temporada cuenta con 7 episodios de unos 40 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Tin & Tina

Tin & Tina llegó este viernes a Netflix

Inquietante película española que llegó este viernes a Netflix. "Tras un trágico aborto, Lola y su marido deciden adoptar a Tin y Tina, unos angelicales hermanos con una educación ultracatólica que les induce a interpretar la Biblia de forma literal, sin distinguir lo que está bien de lo que está mal", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Rubin Stein y está protagonizada por Milena Smit, Jaime Lorente, Anastasia Russo, Carlos G. Morollón y Teresa Rabal, entre otros. Tiene una duración de 119 minutos.

Sangre y oro

Sangre y oro llegó este viernes a Netflix

Película alemana de acción que llegó este viernes a Netflix. "Al final de la Segunda Guerra Mundial, un desertor alemán y una joven se ven envueltos en una batalla brutal contra un grupo de soldados nazis que buscan oro escondido", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Peter Thorwarth y está protagonizada por Robert Maaser, Marie Hacke y Alexander Scheer, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

El último vagón

El último vagón llegó este viernes a Netflix

Conmovedora película mexicana que llegó este viernes a Netflix. "Sigue la historia de don Ernesto y sus alumnos que, en la escuela vagón Malinalli Teneplat, verán cambiar sus vidas durante el curso escolar", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Ernesto Contreras y está protagonizada por Adriana Barraza, Kaarlo Isaacs y Memo Villegas, entre otros. Tiene una duración de 95 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas