La serie que arrancó con todo y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que arrancó con todo y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de FUBAR, una entretenida serie con la que Arnold Schwarzenegger marca su regreso a la actuación. Se estrenó la semana pasada y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en gran cantidad de países.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie FUBAR y rápidamente se ha convertido en la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Besos, Kitty, la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

La nueva serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Cuando un hombre y su hija descubren que los dos trabajan para la CIA en secreto, una misión encubierta de alta tensión se convierte en una peliaguda reunión familiar", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

FUBAR fue creada y dirigida por Nick Santora y está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Monica Barbaro, Milan Carter, Gabriel Luna, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de 55 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

FUBAR arrasa en Netflix

FUBAR ha cosechado críticas dispares por parte de la prensa especializada y de los suscriptores de Netflix, pero eso no le ha impedido convertirse en la serie más vista del servicio de streaming. La mayoría coincide en que se trata de una serie muy divertida, con muchos momentos que disfrutarán especialmente los fanáticos de Arnold Schwarzenegger.

La primera temporada de FUBAR ya está completa en Netflix

Tras el estreno de FUBAR, la divertida serie familiar se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Besos, Kitty, la serie que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas