Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton ¿a qué hora estrena en Netflix?

Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton ¿a qué hora estrena en Netflix?

El primer spin-off de Bridgerton llega en las próximas horas y te contamos a qué hora estará disponible en la plataforma de streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Antes de la tercera temporada de Bridgerton los fans tendrá un tentempié con la llegada del primer spin-off, Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton (Queen Charlotte: A Bridgerton Story)

En la serie de Netflix, basada en la obra de Julia Quinn, conocemos a la reina Charlotte (Golda Rosheuvel), una mujer segura de sí misma y que marca presencia cada vez que aparece en escena. Además de los personajes principales y sus historias de amor, el público también se rindió ante la reina. Para la segunda temporada de la serie se profundizó en la historia de Charlotte, contando la historia de amor que la llevó a casarse con el rey George III (James Fleet). El hype por el personaje no pasó desapercibido por Netflix, quien comenzó a desarrollar un spin-off centrado en el origen de la monarca.

La historia de la reina está lista para ser contada.

Con Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton el público se transportará al comienzo de la relación de Charlotte y George, para revelar el romance y los secretos del pasado. La historia muestra a una joven reina interpretada por India Amarteifio, que apenas comienza a comprender su poder y el significado del amor. Aunque el foco sea en ella, el spin-off también dará lugar a otros personajes conocidos en la historia y también parte de sus historias.

Michelle Fairley se une al universo de Bridgerton.

En cuanto al elenco, además de Amarteifio como la reina, encontraremos a Corey Mylchreet y Arsema Thomas como el joven Rey Jorge y la joven Lady Agatha Danbury. También da el presente una de las queridas estrellas de Game of Thrones, quien dio vida a Lady Catelyn Stark, Michelle Fairley, quien se pondrá en la piel de la princesa Augusta.  El elenco también se engrosa con Sam Clemmett como el joven Brimsley, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Cyril Nri como Lord Danbury y Rob Maloney como el doctor Real.

¿A qué hora estrena?

El estreno de la Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton tendrá lugar este 4 de mayo y estará disponible en Netflix a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas