Una de las series más vistas de Netflix terminará con su tercera temporada

Una de las series más vistas de Netflix terminará con su tercera temporada

El showrunner Jim Mickle admitió que el final ya fue diseñado y que se verá en la próxima temporada.

Nicolás Berte

El creador de la serie Sweet Tooth, una de las más vistas de Netflix al día de hoy, confirmó su tercera temporada, pero esto no fue tomado como una buena noticia, ya que también admitió que se tratará de el final de la historia. 

Jim Mickle contó, en una entrevista al propio sitio de Netflix, algunos adelantos de la tercera etapa. "Es una historia en el Ártico, con aventuras extraordinarias que esperemos que sean un cierre a la altura de este cuento épico. Gus va a ver una parte del mundo y de la humanidad que no ha visto hasta el momento", cerró el showrunner. 

Recordemos que esta tercera temporada ya fue filmada en Nueva Zelanda, por lo que puede que esté pronto disponible en la plataforma. Seguramente dejen pasar un poco más el éxito de esta segunda temporada para luego sí liberar el final de esta tremenda historia. 

Sweet Tooth es una serie de fantasía que cuenta la historia de Gus, un niño con rasgos de ciervo, consecuencia de un virus que azotó a la humanidad. Acechados por los seres humanos, estos nuevos seres, llamados "híbridos", deben refugiarse en lugares aislados. Este niño un día conoce a Jepperd, con quien viajará para conocer a fondo la verdad de los hechos y de su propia historia. 

Las primera dos temporadas enamoraron a los suscriptores

Basada en los cómics de Jeff Lemir, la serie está interpretada por Christian Convery, Nonso Anozi, Adeel Akhtar, Will Forte y es narrada nada menos que por Josh Brolin. Recordemos que se trata de la serie en la que Robert Downey Jr. junto a su esposa se desenvuelven como productores ejecutivos. 

La serie entonces tendrá su final, con un nuevo mundo y cosas por descubrir, en una historia que ha encantado a los suscriptores de Netflix. Esperemos que sea como dice Mickle, y el final esté a la altura de estas dos temporadas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas