La película bélica que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La película bélica que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Sangre y Oro, una cinta alemana de acción que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la película Sangre y Oro y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a La Madre, la película de acción que venía liderando el top 10 hace varias semanas.

La película bélica alemana ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Al final de la Segunda Guerra Mundial, un desertor alemán y una joven se ven envueltos en una batalla brutal contra un grupo de soldados nazis que buscan oro escondido", indica la sinopsis de Sangre y Oro, la película de acción que triunfa en Netflix.

La película bélica cuenta la historia de un soldado alemán que busca a su hija al final de la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, una tropa de las SS busca un tesoro judío. 

Sangre y Oro fue dirigida por Peter Thorwarth y está protagonizada por Robert Maaser, Marie Hacke, Alexander Scheer, Florian Schmidtke, Jördis Triebel, Stephan Grossmann, Simon Rupp, Jochen Nickel, Petra Zieser, Gisela Aderhold, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Sangre y Oro ha conseguido un espectacular éxito desde su estreno

Sangre y Oro ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una película muy divertida que nunca se toma del todo en serio. Además resaltan que cuenta con muy buenas secuencias de acción.

Sangre y oro entretiene con sus espectaculares escenas de acción

Tras el estreno de Sangre y Oro, la película bélica alemana se ha ubicado como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a La Madre, el filme protagonizado por Jennifer Lopez que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas