El sombrío y extraño thriller que está de estreno en Netflix

El sombrío y extraño thriller que está de estreno en Netflix

Esta serie japonesa dará mucho que hablar en la plataforma de streaming. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es la plataforma de streaming líder y por eso desde la organización se han puesto como objetivo renovar constantemente su catálogo. En este 2023 ya van varias producciones y se suma una nueva serie dramática japonesa llamada Los días, que llega este jueves. 

Los días es una serie dramática japonesa, basada en hechos reales, que llegará a Netflix este jueves. La misma tendrá ocho episodios que tendrán una duración promedio de 60 minutos. La misma está dirigida Hideo Nakata y Masaki Nishiura. Es una gran apuesta de parte de la plataforma de streaming. 

"Para algunos son culpables, para otros son héroes, Los implicados en la central nuclear de Fukushima enfrentan una amenaza mortal e invisible: una catástrofe sin precedentes", es la sinopsis oficial de Los días, esta serie japonesa basada en hechos reales que tendrá mucho protagonismo este año. 

Netflix la cataloga como una dramática serie provocadora y sombría. Si bien en las redes sociales la vienen comparando con Chernobyl, serie de HBO Max, esta producción tiende a contar un poco otro foco de la historia. La serie de HBO es considerada una de las mejores de la historia. 

El elenco de Los días está integrado por Koji Yakusho, Yukata Takenouchi, Fumiyo Kohinata, Kaoru Kobayashi, Takuma Otoo, Ken Mitsuishi, Ken’ichi Endo, Yuriko Ishida y Yuki Izumisawa, entre otros actores. En México se estrenará a las 1 AM del jueves, en Colombia, Ecuador y Perú a las 2 AM, en Argentina, Chile y Brasil a las 4 AM y a España llegará a las 9 de la mañana. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas