Netflix lanza el tráiler de la sexta temporada de Black Mirror y revela nuevos detalles de la historia

Netflix lanza el tráiler de la sexta temporada de Black Mirror y revela nuevos detalles de la historia

La plataforma de streaming presentó un nuevo avance de la aclamada serie creada por Charlie Brooker y confirma su fecha de estreno.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las series más esperadas de Netflix en el mes de junio es Black Mirror, la serie antológica creada por Charlie Brooker, que explora la compleja relación entre los humanos y la tecnología. La última temporada de la exitosa ficción se estrenó en 2019 y luego de algunos años de ausencia, la nueva entrega llegará antes de lo esperado.

La sexta temporada de Black Mirror contará con un reconocido elenco de estrellas entre los que destacan Salma Hayek, Josh Harnett, Aaron Paul, Kate Mara, Michael Cera, y Zazie Beetz, entre otros.

Este nuevo adelanto permite a los espectadores tener un vistazo más destacado de la nueva temporada, que promete ser distinta a las anteriores. "Siempre he sentido que 'Black Mirror' debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí, y seguir sorprendiendo a la gente (y a mí mismo) o, de lo contrario, ¿cuál es el punto?", había declarado el creador de la serie.

Salma Hayek y Ben Barnes protagonizan una de las historias de Black Mirror 

Una de las principales diferencias que presenta esta temporada es que los "episodios" son referidos como "filmes", lo que vuelve a poner de manifiesto una entrega más corta pero con entregas de mayor duración.

Asimismo, la temporada 6 de Black Mirror no solo promete meterse de lleno en el lado oscuro de la tecnología, sino que se meterá de lleno en otros géneros más ligados al suspenso o al terror psicológico. El tráiler a continuación muestra un vistazo de cada una de las historias que formarán parte de la nueva temporada. Una de ellas se titula 'Joan is Awful', donde vemos a una mujer navegando a través de una plataforma de streaming hasta que se encuentra con una serie completamente basada en su vida.

El resto de las historias del tráiler incluyen una posesión demoníaca, un pequeño pueblo con un terrible secreto, una despiadada paparazzi, y otra aventura espacial que parece estar ambientada en el mismo mundo de la temporada 4 llamado USS Callister.

Sin lugar a dudas, la nueva temporada parece más centrada en la realidad del streaming y la ficcionalización de la propia vida, con realidades un poco más cercanas a las nuestras. La temporada 6 de Black Mirror se estrena el próximo 15 de junio en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas